|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué capacidad de almacenamiento vas a elegir? | |||
| 32GB |
|
37 | 42.53% |
| 64GB |
|
38 | 43.68% |
| 128GB |
|
12 | 13.79% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que deciis que con 32gb vais "sobraos", ya me lo direis cuando hagais dos o tres videos en 4K.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ya 3 móviles que graban 4k y los únicos videos que he grabado en 4k han sido para probar. No se para los demás pero yo no pienso grabar en 4k cuando no tengo ningún dispositivo que reproduzca dicha resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra verdad, realmente no hay muchos dispositivos que usemos que reproduzcan 4K a día de hoy, en unos años puede que si. Es una pérdida de tiempo y espacio grabar todo a 4K.
|
||||
|
||||
|
Yo con 32GB no voy sobrado pero creo que sería capaz de apañarme, grabar en 4K lo haré más que nada para probar cómo he hecho con el Z2. Con 64GB que es el que me han reservado seguro que tengo espacio más que suficiente.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar en 4K te permite hacer zoom en el vídeo sin pérdida de calidad visible. Esto viene bien por ejemplo si estás grabando algún partido de Fútbol, Fórmula 1 etc, las gradas están lejos y si quieres ver algo bien, has de hacer zoom, grabando en 4K no tendrás problemas, pero si lo haces en 1080p se pixelará al hacer zoom.
Un saludo. ![]() Y voy más allá, hay ciertas opciones como el HDR o la estabilizacion óptica que no permite utilizarlas al grabar en 4k (hablo en el Note 4) Última edición por iviloko79 Día 31/03/15 a las 15:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s5, y no uso tarjeta de memoria. Dicho de otra forma, con 16gb voy más o menos bien. Aunque alguna vez con aviso de poca memoria.
En un principio había pensado coger el de 32gb, que son 16gb más de lo que tengo. Pero claro, también hay que pensar en que, ¿y si me voy de viaje?, quizá 32gb me iría justo para hacer fotos/vídeos. Así que por si las moscas, el de 64gb, que en una inversión tan grande, 100€ no se notan... |
|
|
||||
|
||||
|
64Gb. Obviamente sacar fotos, filmar, musica. Puedo llegar a cambiar de opinion, que podria ir por uno de 32Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pedido el de 32, aunque eso de que no se pueda ampliar es una cagada de samsung, de momento a mi me sobra memoria. Ya que solo necesitó para apps. Vídeos y fotos las puedo guardar en la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias de Precio
No entiendo bien las diferencias en el precio:
32GB..... 699€ por 32GB 64GB......799€.............. 100€ + por 32GB 128GB.....899................100€ + por 64GB Porque es mas caro en proporción el de 64GB. Solo politica comercial??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será como todo... A más cantidad, más barato xddddddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Las microSD android las ha ido limitando cada vez más, en el tema de instalar aplicaciones sobre ellas. Al final quedarán solo para guardar fotos sacadas y esas cosas.
Y está claro que por velocidad van a quedar desfasadas. Una capacidad de 64G, con lo que queda libre va a pasar a ser lo normal, tampoco es cuestión de llevar 100 películas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he cambiado el de 32 por el de 64. Se que me va a sobrar...pero si me dura más de un año y empiezo a hacer vídeos en 4k no me apetece ir pasándolos al pc cada x tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||