|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta es porque el compañero andres tiene un D800 y para ese no hay kdz. Es un poco mas quisquilloso el metodo de poner tot (pero con practica, es pan comido) y en ocasiones hay ciertos problemas, por lo que en su caso y en el de cualquiera con D800 lo ideal sería intentar con solo desrootear y ya. Otro tema, en los telefonos AT&T para recibir actualizaciones OTA debes tener sim de AT&T activa, eso incluye el G2 D800, GFlex D950 y otros modelos de AT&T. Se pueden forzar las actualizaciones por comandos a traves de un entorno shell pero ese ya es otro tema, que ya está resuelto en otro hilo. Si tu telefono es D801, D802, D805, mejor pasale el kdz y listo. No tiene mucha ciencia, tutoriales ya han puesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que con desrootear basta, a menos que hagas modificaciones intensivas al telefono, cosa que si se puede, con un explorador de archivos, borrando y reemplazando algunos de estos. No se si aunque no tengas recovery haya "algo" que te cause brick pero lo dudo.
Solo te comento, como precaucion, revisar antes de pedir la actualizacion que en "acerca de" te salga que tu modelo es el que de verdad es, o sea d800, porque si tu o algo modificó el build.prop y aparece que es D802, D805 o cualquier otra cosa, y resulta que sufres de brick, se te va a complicar un poco el asunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salió ya 5.0 para el g2 ?
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis root, y como a mi, para nada me convence la capa de lg, siempre hay opciones, xenonhd y a volar, yo la acabo de instalar y de momento funciona bien, faltaria, una vez "formateado", que no fuera fluida, no lleva practicamente basura, y puedes instalar las gaapa a tu elección, es decir lo que quieras de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis root, y como a mi, para nada me convence la capa de lg, siempre hay opciones, xenonhd y a volar, yo la acabo de instalar y de momento funciona bien, faltaria, una vez "formateado", que no fuera fluida, no lleva practicamente basura, y puedes instalar las gaapa a tu elección, es decir lo que quieras de google.
![]() Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
@lobomar:
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||