Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/15, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Vamos a ver compañero. Las mejoras no tienen nada de teórico, son prácticas. No hay nada de teoría en la protección GG4, en el tipo de RAM, en el SOC, en el sensor de la cámara o en la pantalla, que no todo es la resolución, que os dejáis cosas como el tamaño de punto y la tecnología en la matriz que se usa, contraste, nitidez, ángulos, y un largo etcétera.

Otra cosa es, que haya usuarios, que prefieran perder ese margen de mejora, a favor del margen de precio, pero también es verdad que Asus no vende nada de nada nunca... porque para nosotros que lo conocemos, lo tratamos con respeto ya que es un fabricante de referencia en cuanto a material informático, pero a pié de calle, en el montante general del usuario al que va destinado, no lo ha escuchado en su vida.

No paro de leer "no me lo creo..."... no es para creer, es para leer y esperar, no es ningún disparate, Samsung ya ha vendido Ss por encima de esa cifra con grandes competidores en el mercado, así que no es dificil que así sea.

A mí, tal y como está el mercado me cuesta más creerlo que cuando lo hacía en su época de bonanza, pero la verdad es que estoy viendo una gran aceptación general según leo los comentarios.

Todo el rato con la batería... dejad ya de que si tiene 2550MaH... si saca la autonomía por su gran equilibrio de eficiencia que otro que tiene más mAh... ¿qué importa que tenga 2550 que 1000? es más, sería lo perfecto... misma autonomía, menos MaH = menor tiempo de carga hasta el 100%. Si mañana sale un SoC que nos ofrece una gran potencia y tan eficiente que nos da la misma autonomía con 100maH, podrá ser fino y ligero, y a la vez estar cargado en 45minutos... me apunto a eso, qué quieres que te diga, está muy bien tener mucha autonomía, pero con que me cubra el día con uso medianamente intensivo, estupendo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay veces que leo comentarios en foros que da mucho que pensar. El S6 técnicamente ha innovado y bastante y los que se quejan de la batería, parece que dedican más tiempo a hablar que a pensar.

El tamaño de la batería no es lo más importante, depende del consumo del terminal, ya se ha demostrado con terminales como el HTC M8 y otros terminales, está claro que hay gente para todo y sobre todo para decir burradas debe ser que sobra gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/03/15, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
kjoe07 kjoe07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Otra

solo son previsiones con el s5 tambien previeron una venta cerca de estos numeros y al final no fue lo esperado... innovaciones las tienen. necesarias eso depende ya de del gusto de cada quien, al final lo mismo + pantalla, mas memoria, mas resolucion y solo un dia de autonomia...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/15, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: vitoria
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Vaya, un usuario perfecto para las marcas, mejor que no innoven y así andamos con especificaciones de hace dos años. Aunque en el fondo tienes razón, total para mandar whatsapp, llamar por teléfono y recibir el correo de hotmail, ya tenemos teléfonos de 100€ o menos...

¿Innvacion? ¿Acaso la bateria del samsung dura una semana? o ¿se recarga la bateria totalmente en 15 minutos?, pues nada 700 euros por movil co materiales premium sin slot microsd y bateria incrustada, pero bueno lleva el nuevisimo procesador de 14 nn.
Sabes donde hay innovación pues mira por ejemplo el hisense King Kong resistente a golpes y con buen diseño por 200 euros.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/15, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Vamos a ver compañero. Las mejoras no tienen nada de teórico, son prácticas. No hay nada de teoría en la protección GG4, en el tipo de RAM, en el SOC, en el sensor de la cámara o en la pantalla, que no todo es la resolución, que os dejáis cosas como el tamaño de punto y la tecnología en la matriz que se usa, contraste, nitidez, ángulos, y un largo etcétera.

Otra cosa es, que haya usuarios, que prefieran perder ese margen de mejora, a favor del margen de precio, pero también es verdad que Asus no vende nada de nada nunca... porque para nosotros que lo conocemos, lo tratamos con respeto ya que es un fabricante de referencia en cuanto a material informático, pero a pié de calle, en el montante general del usuario al que va destinado, no lo ha escuchado en su vida.

No paro de leer "no me lo creo..."... no es para creer, es para leer y esperar, no es ningún disparate, Samsung ya ha vendido Ss por encima de esa cifra con grandes competidores en el mercado, así que no es dificil que así sea.

A mí, tal y como está el mercado me cuesta más creerlo que cuando lo hacía en su época de bonanza, pero la verdad es que estoy viendo una gran aceptación general según leo los comentarios.

Todo el rato con la batería... dejad ya de que si tiene 2550MaH... si saca la autonomía por su gran equilibrio de eficiencia que otro que tiene más mAh... ¿qué importa que tenga 2550 que 1000? es más, sería lo perfecto... misma autonomía, menos MaH = menor tiempo de carga hasta el 100%. Si mañana sale un SoC que nos ofrece una gran potencia y tan eficiente que nos da la misma autonomía con 100maH, podrá ser fino y ligero, y a la vez estar cargado en 45minutos... me apunto a eso, qué quieres que te diga, está muy bien tener mucha autonomía, pero con que me cubra el día con uso medianamente intensivo, estupendo.
Es que aquí creen que todo es mAh, de nada sirve los números si no se sabe optimizar un movil o que pasa con el querido y fail Htc One M9 ?? Upss. De que sirven esos 2840 mAh??

PD: Claro ejemplo está el Galaxy Alpha que todos hablaban mierda de su batería y les dió un Zaz en la bocota con la duración que tiene.
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por makinho05 Día 20/03/15 a las 14:37:35.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/03/15, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,049
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
¿Innvacion? ¿Acaso la bateria del samsung dura una semana? o ¿se recarga la bateria totalmente en 15 minutos?, pues nada 700 euros por movil co materiales premium sin slot microsd y bateria incrustada, pero bueno lleva el nuevisimo procesador de 14 nn.
Sabes donde hay innovación pues mira por ejemplo el hisense King Kong resistente a golpes y con buen diseño por 200 euros.
Pues nada según tu criterio pongamos el listón más alto. Digamos que las marcas innovarán cuando la batería dure una semana, la cámara se equipare a una reflex, el móvil sea irrompible, que pueda teletransportar materia y no se cuantas cosas más. Pero no te das cuenta que esos son TUS criterios, respetables pero que no compartimos los demás. Intentas sentar doctrina tecnológica y solamente se te está diciendo que en este S6 Samsung ha hecho cosas muy buenas y nuevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/03/15, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Hay que reconocer es que es un buen terminal, aunque muchos millones me parecen, pero bueno, ya lo veremos dentro de unos meses...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/03/15, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi 12t pro
Tu operador: Vodafone
Claroo,y luego solo venden 40 millones y....vaya tubimos perdidas,vamos a poner mas caro el Note 5 y el s7........
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/03/15, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
eepeep eepeep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,811

Me parece muy buen telefono pero con un precio alto, si rondara los 600€ no dudaría que alcanzarian esa cifra de venta
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/03/15, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
¿Innvacion? ¿Acaso la bateria del samsung dura una semana? o ¿se recarga la bateria totalmente en 15 minutos?, pues nada 700 euros por movil co materiales premium sin slot microsd y bateria incrustada, pero bueno lleva el nuevisimo procesador de 14 nn.
Sabes donde hay innovación pues mira por ejemplo el hisense King Kong resistente a golpes y con buen diseño por 200 euros.
El problema que hay entonces, es que no lo valoras porque no lo entiendes... utilizáis la palabra innovación tan a la ligera que ha perdido totalmente su significado, y es un concepto tan enormemente amplio y en ocasiones subjetivo, que va desde algo bueno a algo malo... como la cámara ultrapixel que resultó no ser tan buena como era sobre el papel.

Estás comparando el ponerle a un teléfono una carcasa dura con un hardware normalito sin atender a pesos, equilibrios, diseño, grosor y peso, con el diseño y desarrollo de un procesador propio a 14nm... el diseño y fabricación propia de una memoria LPDDR4 más rápida y más eficiente... de una pantalla que no necesita descripción... en fin, en general, puedes ver el dissassembly quye publicaron hace poco... una obra de ingeniería con una precisión perfecta... ¿Que consideras que no vale lo que piden? yo tampoco, pero no me meto con su precio, simplemente yo no estoy dispuesto a pagarlo, pero el que lo haga, disfrutará desde el minuto de un terminal excelente con mucho i+D encima.

Si reducimos todo al absurdo, todos podemos jugar a lo mismo... el "buah ya ves tú..." no sirve.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/03/15, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinsentido.30 Ver Mensaje
Claroo,y luego solo venden 40 millones y....vaya tubimos perdidas,vamos a poner mas caro el Note 5 y el s7........
qué alegría... "solo 40 millones"... cualquier marca mataría por vender 40 millones... es más, por 20 ya lo harían. ¿Perdidas? ¿Dónde están las pérdidas?
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/03/15, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
RAYHER RAYHER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En Hispania
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Sony Ericsson T28s

Las previsiones son eso, previsiones.
Recuerdo las previsiones de las constructoras de autopistas: Ahora el gobierno las rescata con dinero de todos.
Si Samsung vende lo que espera, será un éxito. Si no lo hace, pues un fracaso, como el S5.
En fin, 700€ para hablar, whatsapp, facebook, sacar fotos y estar todo el dia pendiente de un cargador.
Cada uno con su dinero sabrá lo que quiere hacer, que ya somos mayorcitos.
__________________
A fronte praecipitium, a tergo lupi.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/03/15, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: vitoria
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues nada según tu criterio pongamos el listón más alto. Digamos que las marcas innovarán cuando la batería dure una semana, la cámara se equipare a una reflex, el móvil sea irrompible, que pueda teletransportar materia y no se cuantas cosas más. Pero no te das cuenta que esos son TUS criterios, respetables pero que no compartimos los demás. Intentas sentar doctrina tecnológica y solamente se te está diciendo que en este S6 Samsung ha hecho cosas muy buenas y nuevas.




Entonces según tu criterio y el de algunos compañeros en un futuro el s8 valdra mas de 1000 euros y su bateria no nos dara mas de 1 día de uso, pero bueno tendra un procesador mega guay 10 nn y un pantalla super chuli 4k.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/03/15, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Entonces según tu criterio y el de algunos compañeros en un futuro el s8 valdra mas de 1000 euros y su bateria no nos dara mas de 1 día de uso, pero bueno tendra un procesador mega guay 10 nn y un pantalla super chuli 4k.
Cuando la mayor parte de los portátiles andaban por 3h y media a 5h de autonomía, me compré la Surface Pro 3 que me da casi 10 si el trabajo es relajado... o los Air con una autonomía similar... yo no veo eventos de celebración por el doble de batería por ningún sitio... yo no sé si pretendéis iros de vacaciones sin el cargador o algo... siempre que entre dentro de lo razonable, un día completo con un uso intenso, cubre la necesidad del 95% de los usuarios... los especiales, necesitarán otras soluciones u otro smartphone diferente.

Siento decirte, que hasta que no cambien el polímero de Litio como componente de las baterías, así va a ser... a no ser que entre fuerte el grafeno y otros materiales y sea la gran revolución, pero de momento, el sobrecoste enorme que puede suponer eso hace que sea mejor idea hacer más eficientes los componentes que más grandes las baterías...

¿Los coches actuales qué hacen? ¿ponen depósitos más grandes o motores que gastan menos?
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/03/15, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,049
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Entonces según tu criterio y el de algunos compañeros en un futuro el s8 valdra mas de 1000 euros y su bateria no nos dara mas de 1 día de uso, pero bueno tendra un procesador mega guay 10 nn y un pantalla super chuli 4k.
Mega guay super chuli, no entiendo?

Procesador, tipo de ram, cámara, materiales, gestión de los recursos, que te dejas cosas muchacho. Por cierto, ya sabes lo que llevará el S8 y cuanto costará?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/03/15, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

mmm que buena autonomia




Vamos espero que sea por no estar todavia bien optimizado, esa duración es mediocrisima.

Por cierto sobre la GPU del ASUS es mas potente que la mali del S6, otra cosa es que la CPU es un mal bicho (del S6 digo)
Al final esta claro que va a rendir mejor el S6, por lo menos sobre el papel. RAM mas rapido, memoria interana mas rapida...
__________________

Última edición por txen84 Día 20/03/15 a las 15:13:47.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/03/15, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
salma9235 salma9235 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1
Tu operador: Yoigo
Parece un poco exagerado no?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/03/15, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Ojalá fuera así, pero lo dudo.

Aunque la homilía A por lo que puedo ver está pegando.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/03/15, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Vendidos o a vender?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/03/15, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Si finalmente es así , se convertirá en un TOP ventas . veremos la gente si lo va demandar tanto o no
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/03/15, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
tiene mejores condiciones que el s5, aspecto renovado y mucho más potente que la competencia... desde luego lo merece más que otros. Porque el s5 tenia el mismo soc que todos los gama altas, misma ram, resolución etc... poca diferencia respecto a otros gamas altas pero este si que es un cambio respecto a éste. Aunque unos marcos finitos al estilo g2 habría sido una pasada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /