|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ademas el g3 para mi actualmente es un movil de transición hasta la nueva generación que si llevan 2.0 (si lleva un procesador qualcomm, el resto lo desconozco) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||