Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/15, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
jesusens jesusens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+
Tu operador: AT&T MX
Firmware: T-mobile XT1053 (mi cel es XT1053 libre)
Lollipop: 5.0.2
Instalación desde cero T-mobile 4.4.4 y luego OTA 5.0.2, ningún error de sd o de copiar archivos y gapps nada de eso gracias a dios.
1.- El bug del sensor a pasar la mano, espero que lo arreglen pronto pues si lo uso mucho en KitKat, si lo dejan descartado va ser un gran error de motorola.
2.- El comando de voz modificado no me servía en veces, pero le di la opción clásica de ok google now y me jala excelente como kitkat, yo pienso que la opción de modificar el comando de voz era mas para moto x 2014 pero igual puliendo mas a lo mejor mejoran.
3.- La RAM siento que consume mas en lollipop y forza mas el procesador pero si va mas fluido.
4.- La batería creo que se gasta mucho mas que en kitkat.
Pues a todo esto es una beta espero que pronto arreglen y pulan mucho mas la oficial pero como quisiera que también en un tiempo sacaran 5.1 para nuestro moto o una mas avanzada pero pues ya esta en las ultimas nuestro moto.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/15, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
auareve auareve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

A todos los interesados....
http://forum.xda-developers.com/moto...pacts-t3058202
Ademas, una versión de US con root
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=65
La verdad no me decido a instalarla, después de leer el primer post me da susto.... igual esta funcionando bien con la de Brasil, si hay alguien que lo haga seria bueno saber como le fue
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 05:02:59
Array

[xs_avatar]
regpasses regpasses no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por auareve Ver Mensaje
A todos los interesados....
http://forum.xda-developers.com/moto...pacts-t3058202
Ademas, una versión de US con root
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=65
La verdad no me decido a instalarla, después de leer el primer post me da susto.... igual esta funcionando bien con la de Brasil, si hay alguien que lo haga seria bueno saber como le fue
Hace un momento instale esa version y lo unico que me ha pasasdo es que desde que la instale le meti el sim y no me daba señal, tuve que reiniciarlo para que diera. de momento seguimos probando, lo bueno de esta rom es que no actualiza el bootloader y ya esta rooteada
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
Fast010 Fast010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo también actualize con rsd lite y luego con recovery.
Versión del sistrma : 221.41.31.ghost_row.Brasil.en.BR
Mis bug son los sgtes:
1 el WiFi viene y se va es muy molestoso.
2 la batería se gasta rápido y tiene mas de 200% en modo inactivo.
3. Y cuando entro al recovery stock no puedo poner los comandos volumen+ y power no me sale ya quisiera hacer un hard reset ...
Ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
DhanKo DhanKo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Encontré un par de bugs nuevos, no se si me pasan solamente a mi o a alguien mas:
1. Los widgets de las aplicaciones recientemente instaladas no aparecen entre los widgets para poner en el escritorio, hasta que reiniciamos el equipo. Lo mismo pasa cuando desinstalamos una aplicación, el widget no desaparece hasta que el equipo se reinicia.
2. A veces tengo problemas con los auriculares bluetooth. Se conectan de lo mas bien al equipo, pero el audio sale por el parlante del equipo en lugar de los auriculares. Reiniciando el equipo se soluciona.
3. Smart Lock no funciona, o por lo menos las opciones de Dispositivo de confiaza y Rostro de confianza (son las 2 que probé).
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 06:15:06
Array

[xs_avatar]
J Isr4el J Isr4el no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Mi experiencia con el Soak test 5.0.2 tras un mes de uso

Modelo XT1053 ROM T-MOBILE

Instalación de 4.4.4: por RSD Lite
Instalación de 5.0.2: mediante recovery

1.- El memory leak no lo he notado, pero si he notado que
más apps forzan cierre, y siento que aunque el sistema me marca 0.9Gb-1.4GB libres de RAM, mi sensación esque no es así y que esta ocupando más.

2.-La pantalla moto no sirve pasándole la mano por encima, y en 4.4.4 si que podía hacerlo y esta encendia.

3.-Al principio todo muy fluido, pero tras 1 mes de uso esto varia...es decir, de ratos va fluido pero alguna vez se lagea entre los menús, no se si sea por el Google Now Launcher, aunque esto no me pasaba en 4.4.4, por eso se me hace raro.

4.-El gasto de batería es muy similar a kit kat, incluso creo dura un poco más..pero nada tan distinto, en eso diría es muy parecido.

5.-Algunas apps no me han abierto o han dejado de funcionar, ejemplo. Me compre el juego de Limbo, tras instalarse e iniciarlo se cierra, aunque borre cache el juego hace lo mismo, aunque no lo alcanze a probar en 4.4.4. También recién estaba jugando al Dream League Soccer, me tuve que ocupar un momento y tras dejarlo en espera unos minutos y querer volverlo a abrir simplemente se cerro...y no ha vuelto a abrir.

6.-Tengo un bug que tras instalar algunas apps y desinstalarlas, estas no se desinstalan, como el juego que anteriormente mencione de limbo.

Bueno, tras 1 mes de uso estas han sido mis malas experiencias con esta Soak test, obviamente también tengo buenas experiencias y es por eso que aun no vuelvo a 4.4.4 :P, por su nuevo diseño material design.
A menos que siga con los bugs de las apps creo que volveré a 4.4.4 y esperare a 5.1. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
furiac3lta furiac3lta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: x10
Hasta ahora me anda perfecto, si tengo algo que decir es que en cuando esta bloqueado el candado no se desliza de manera fluida sino que pasa del medio hacia abajo en dos posiciones, no se si me explique bien...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 06:13:09
Array

[xs_avatar]
J Isr4el J Isr4el no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
A continuación algunos bugs y mi experiencia con el soak test.

Tenia 4.4.2 de nextel, luego instale la de T-MOBILE, el modelo es el XT1053.
Primero, instale 4.4.4 de t-mobile por rsd lite, y 5.0.2 a través de recovery.

1.- El sensor de proximidad es cierto, en KitKat funcionaba pasandole la mano y ahora no, solo moviendo el telefono.

2.- El brillo automatico si me funciona, aunque creo que tarda un poco más a cambiarse, pero nada anormal.

3.- Lo del comando de voz es cierto que no reconoce a veces, pero no me ha pasado que se salga de la app.

4.- El calentamiento del movil no lo noto, bueno, si que lo hay, pero en Kitkat se calentaba igual.

Llevo más de 1 mes usando el soak test y he tenido una buena experiencia, ahora les cuento:

La instale porque me desesperaba que motorola no liberaba el firmware , durante este tiempo me ha gustado mucho lollipop sobre todo por lo visual.

En bateria no note mejora, el gasto de bateria me parece igual que en KitKat.

Las notificaciones emergentes me gustan mucho, pero si te mandan mil mensajes castran un poco XD, por ejemplo, he estado jugando al Dream League Soccer y en un grupo de whatsapp me mandan mensajes seguido, y las notificaciones no me dejan jugar bien DD. Tampoco me gusta el hecho de que si las deslizas a un lado desaparecen, aunque eso ya lo solucionaron en 5.1.

El modo silencio no me ha gustado nada, ya me acostumbre, pero al principio me costo mucho, gracias a el las alarmas no sonaron y 3 veces llegue tarde a la escuela XD.

La linterna integrada me gusta mucho, y la nueva barra de notificaciones y todo el diseño en general material design me ha gustado mucho :P.

El Wi-Fi yo no lo noto inestable, bueno, alguna vez se me ha puesto lento, pero el problema es del servicio y no del telefono.

En rendimiento, sigue igual, aunque a veces noto un poco de lag entre las animaciones y transiciones de las apps, y siento que el sistema gestiona peor la RAM, a diferiencia de KitKat que hacía mejor gestíon de ella.

En muy raras ocasiones se ma ha cerrado alguna app, pero realmente no sucede a menudo, aunque debo comentar unos errores un tanto extraños que me pasaron:

Al usar ES File Explorer simplemente no podia, iniciaba y al querer seleccionar un archivo o una carpeta, me crasheaba, en whatsapp al descargar las imagenes que me enviaban me crasheaba, el dream league soccer ya no pude jugarlo de repente me dejo de funcionar, me había descargado el juego de Limbo y ni siquiera abría por esa razón volvi a KitKat.

Otro error muy extraño que em paso esque al desinstalar por ejemplo, el juego de limbo se desinstalaba, pero al reiniciar el telefono, el juego seguía ahí y no se desinstalaba y así pasaba con otras apps aunque repitiera el procedimiento.

Extrañe tanto el buen diseño de lollipop que lo volvi a instalar a pesar de los errores que me habian pasado XD. Investigando me di cuenta que lo que ocasionaba eso era la app de Webview del Sistema Android, así que decidí no actualizarla y funciono. No he actualizado esa app, y desde entonces ningun error de los anteriores comentados me ha vuelto a pasar y por tal motivo he decido dejar instalado 5.0.2 en espera de 5.1.

Y esa ha sido mi experiencia (un poco larga xd) con este soak test 5.0.2 . Gracias por leer! :P

Última edición por J Isr4el Día 04/05/15 a las 06:29:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 17:07:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /