|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ¿se sabe algo de estos fallos?. En mi caso los audios de Whatsapp cuando me los envian dejan la pantalla en negro. Y con las nuevas llamadas en Whatsapp igual, pantalla negra sin responder y tengo que cerrar la aplicación a lo bruto. Tengo la última versión 10B. El soporte en España me imagion que no harán ni caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la B11 y se soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se que versión tengo? Yo tengo el ZTE Blade S6 Plus y me pasa exactamente lo mismo, es muy incómodo...
Y he buscado por internet y en la pagina oficial de ZTE y no hay nada sobre el S6 Plus, ni custom rom ni nada de nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
metete en ajustes, información del telefono y en numero de compilación al final te pondrá B y la versión que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que es diferente que los S6, el mío pone B01, dónde puedo ver las demás versiónes? A ver si hay alguna que me soluciona eso...
|
|
|
|
A mi me va bien lo de los mensajes de audio de whatsapp . Tengo la que venia en el teléfono, la b08
Última edición por Unkash Día 19/05/15 a las 08:01:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguien más le pasa esto, pero cuando estoy casa me conecto al wifi y cuando me voy lo desconecto y conecto los datos, lo normal, el problema es que no me funciona el internet y tengo que reiniciar el teléfono para que funcione con los datos, y es super incomodo que cada vez que salgo de casa y conecto los datos tenga que reiniciar el teléfono para tener internet, ¿¿¿alguien sabe a que se puede deber???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a mi bendito S6, cuando le sale de las pelotas reproduce el sonido por el altavoz.
Esta mañana me lo reproducía x el auricular y esta noche x el altavoz. No entiendo... Alguien sabe algo más? Saludos! Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
|
En mi caso el mio cuando me alejo apenas unos 6m con solo un pasillo de por medio y habitación se me desconecta (cuando en mi otro móvil chinorri coge dos rayitas), cuando me voy al salón no coge o me pone error de autenticación. Ya he llamado directamente a soporte de ZTE y me han dicho que en otros modelos si han tenido ese tipo de problemas pero que en este aun no lo han tenido. Voy a llevarlo a the phone house para que me tramiten el problema y ya os comento que a ocurrido.
Saludos. ![]() PD: Mi número de compilación es : Blade_S6_Plus_B01 Última edición por kino91 Día 05/08/15 a las 10:44:40 Razón: Actualizar información |
|
|
|
|
Cita:
?
Última edición por kino91 Día 05/08/15 a las 12:27:57 Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares originales?
No hablo de accesorios. Cuando digo auricular me refiero al mini altavoz que te arrimas a la oreja cuando respondes una llamada. Al lado de la cámara frontal vamos..... Si le conectas un auricular cualquiera te reproducirá todo por ahí. Estamos hablando de el móvil tal cual. Además creo que este teléfono no viene con auriculares como accesorio o al menos a mi no me venía. Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
. Pues tiene toda la pinta de que sea una pequeña flipada del android, ¿has probado a restaurar el móvil? Por cierto a mi si me venían auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Señoras y señores pasen y vean por Internet a los precios que están la pantalla y cristal del Blade L2, pues a 19 € y 15 € Total= 34 € En fin... ya me quedado a gusto y una pregunta que os quería hacer, me dijo que me iban a traer uno nuevo pero que si el próximo no viene bien tampoco ya no me lo pueden cambiar mas, que tendría que pillarme otro modelo o marca diferente ¿Es cierto esto? y le pregunte que si ocurriera eso que si me podían devolver el dinero, dice que no que solo pillarme otro móvil ¿Es cierto?Bueno perdón por el tocho y saludos htcmaniacos
|
|
|
|
Eso es falso, es mas, creo que si te vuelve a venir mal puedes exigir el dinero, pero eso mejor hablar directamente con ZTE que con esos inútiles
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final....
Cita:
Así que ya cansado de tener que bajar de mi pueblo a otro (unos 15 km) decidí cambiar a otro móvil y me he traído el Samsung Galaxy S6 Lo comento por si alguien decide comprarse el ZTE que por favor compruebe el wifi in situ jajaja Con respecto a lo que me dijiste Unkash yo también creía que era falso pero al revisar el reverso de la factura que venia las políticas esas y todas las historias, decía que al descambiar el articulo por otro nuevo ya que venia defectuoso no había la posibilidad de reembolsar el dinero y solo te quedaban las opciones de comprarte otro móvil (Por que según en tienda no pueden estar trayendo móviles del almacén hasta dar con uno bueno por que puede que todos vengan mal) o reembolsarlo en un cupón de ThePhoneHouse que tiene una duración de 6 meses, luego caduca -.-".Espero que os vaya bien el ZTE a los demás y gracias a todos por vuestra atención. Saludos Htcmaniacos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que cuando escucho el audio acercando la oreja el sensor funciona bloqueando parte de la pantalla y se escucha por el auricular delantero, pero no se me bloque el area de notificacion ni configuracion y mientras escucho el audio sin darme cuenta apoyando la oreja entro a la configuracion, jaja podes hacer las 2 cosas al mismo tiempo, pero sin darte cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sorprendentemente este problema se me solucionó al cambiar el cristal templado que tenía como protector por uno que no tapara el sensor de proximidad...
No volvió a fallar... si lo llego a saber...!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

?
En fin... ya me quedado a gusto y una pregunta que os quería hacer, me dijo que me iban a traer uno nuevo pero que si el próximo no viene bien tampoco ya no me lo pueden cambiar mas, que tendría que pillarme otro modelo o marca diferente ¿Es cierto esto? y le pregunte que si ocurriera eso que si me podían devolver el dinero, dice que no que solo pillarme otro móvil ¿Es cierto?
Al final....
Así que ya cansado de tener que bajar de mi pueblo a otro (unos 15 km) decidí cambiar a otro móvil y me he traído el Samsung Galaxy S6
Lo comento por si alguien decide comprarse el ZTE que por favor compruebe el wifi in situ