Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Mejores especificaciones y mejores benchmarck... SAMSUNG.
El que no pueda pagarse uno, que se desahoge insultando a la marca...
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
Los forwaders a sueldo y quienes repiten sus slogan para tratar que la competencia de Samsung pueda comerse algo, dan mucha risa. Casi tanta como Apple, que ya no es ni competencia... jajaja
Casi tanta risa como dan los enamorados que defienden a capa y espada. Si te tomas la molestia de mirar mi firma verás que tengo un S4 y un G2. No he dicho que Samsung venda malos teléfonos, pero sí que su software es malo, muy malo, en comparación con android puro o incluso con el de otros fabricantes. Aquí se habla de Samsung y como tal comento los problemas que surgen con él, decir que LG/HTC/Sony/BQ no actualizan tanto me da igual. Samsung es el que sufro su falta de actualizaciones, a Samsung es a quien le he pagado y por tanto de Samsung me quejo.

Insistiré en que nadie ha dicho que vendan malos teléfonos (si lo creyera no tendría uno suyo), pero sí que deben mejorar en el software, y que los demás sean peores no es excusa, no vamos a entrar en la política de "y el otro es peor".

Que a veces parece que os pagan por luchar por ellos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /