|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo creo q a mediados de la semana q viene nos saltará la lollipop
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que robercr7 esta mini actualización es la antesala de lolipop
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
en walkman pone que el 29 cambia a music... puede ser una pista q eese dia tambien actualice a lollipop??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||