![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con dvdabdorra no es muy buena tuve que cancelar el pedido de un lumia 830 por que no cumplieron el plazo de entrega decían q el proveedor no encontraba el teléfono..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con dvdandorra fué fenomenal, pillé un moto x y sin ningún problema. Ese precio por el lumia 640 es muy tentador, tanto que dudo que sea la versión lte por mucho que lo indiquen
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también estoy interesado en una compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras ver la última conferencia de ms, me he flipado tanto que me ha dado un arrebato y me lo he pillado en dvdandorra , ya les contaré como va.Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El jueves pasado me llegóel móvil, todo muy correcto con dvdandorra. El móvil es toda una maravilla en su rango de precio. Eso sí,ha desaparecido de la web el modelo en negro y han subido el precio diez euros, pero aún así es un buen precio. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al móvil en si ya lo he comentado, es un todo terreno: resistente, con buena pantalla y buen altavoz, autonomía algo por encima de la media... Para el que estè acostumbrado a este sistema es una compra totalmente recomendada. El móvil no flaquea en ningun aspecto. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»