|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas ROMs dan problemas con las aplicaciones de pago, cual tienes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO..está app está en el sub foro de software..
|
|
|
||||
|
||||
|
La ERE36B de esta página que por cierto va de miedo.
http://android.modaco.com/content/go...nsecure-himem |
|
|
||||
|
||||
|
la misma que llevo yo.. la última de modaco, yo la llevo algo personalizada, pero la base es la misma. la que llevo yo, es la que está en el post de ROMs.. instalala por encima sin wipe, y te quitara lo que sobra de la carpeta system..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la vida utilizando Mybackup pro, me pongo la CyanogenMod 6 y la he cagado porque ahora no restaura (debe ser que ya no funciona para el Android 2.2)
Sabéis si hay manera de recuperar los backups? con Titanium o similar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la vida utilizando Mybackup pro, me pongo la CyanogenMod 6 y la he cagado porque ahora no restaura (debe ser que ya no funciona para el Android 2.2)
Sabéis si hay manera de recuperar los backups? con Titanium o similar? Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fiel al titanium ya que ni siquiera e probado el mybackup y asta ahora 0 problemas y eso que no agunto mas de varios dias con la misma room jeje
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema parece ser que tengo una versión bastante antigua del mybackup pro y para froyo sólo funcionan las últimas. Voy a ver si soy capaz de recuperarlo sin encuentro la última versión pero si el backup está generado con la anterior no sé si funcionará : (
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema parece ser que tengo una versión bastante antigua del mybackup pro y para froyo sólo funcionan las últimas. Voy a ver si soy capaz de recuperarlo sin encuentro la última versión pero si el backup está generado con la anterior no sé si funcionará : (
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis en qué ruta guarda los archivos? es por si puedo recuperarlo en el pc de alguna manera. Por cierto gracias porque no conocía apkator hasta hoy!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hago un UP aqui para ver esto
Fuera coñas, me gustaria ke me confirmaseis si realmente tambien guarda las configuraciones, porke desde ke lo instalé, todavia no he cambiado de rom y no se si restaura las configs tb, ke estaria muy bien el ahorrarnos el configurar las aplicaciones a nuestro gusto cada vez ke hacemos wipe.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||