|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la A sobre la I tienes que borrar datos de usuario y empezar desde 0. Yo estoy ponindo la beta de la 4.2.7 y si se nota mejoria en los menus,las transiciones,etc. Metes el update en la raiz del telefono, lo ejecutas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la version I ni idea. Mi opinion personal es que no, seguro que sacan las otras y luego la I, pero son conjeturas mias.
Por cierto,estoy en la 4.2.7 y todo va mas fluido, tienes musica gratis... Pero es un rollo hasta que dejas el tlfno con la sintesis de voz y todo como debe estar. A mi me ha bajado la cobertura del wifi, y creo que va algo peor. Última edición por canitokintax Día 24/03/15 a las 23:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 4.0.4.2.I desde que recibi el movil en Enero y asi seguire. Me va perfecta en consumo de bateria, no me fallan jamas las notificaciones, la alarma suena. Como se suele decir......cuando algo funciona, lo mejor es no tocarlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kyoraku86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar dea I a la A cuesta un poco dejarlo como antes, pero se nota mejoria y nuevas funciones. A mi no me fallan las notificaciones, y lo de las alarmas era en la 4.2.5 si tenias congelada una app. Yo me quedo en la 4.2.7 hasta que salga LP.
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la 4.2.2.2 y va muy bien la verdad. Seguiré probándola.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2.2.2A pero la con la batería no paso de las 4h y sin Facebook sin ser root ni nada
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta versión y no me salta ninguna ota, siempre pone que esta actualizado, esto a que se debe?
|
||||
|
||||
|
Porque ya no han actualizado más, por eso todos nos hemos pasado a la A, que ya va por la 4.2.8
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambiaría a las As, pero es que la 4.0.4.2I me va tan bien, que para que cambiarla. Cuando algo funciona mejor no tocarlo.
Aunke salen las I tarde, si las sacan bien, sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la A y no me salta ninguna y no soy root, estoy en la 4.2.2.2A
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Os saltan a vosotros las actualizaciones estando con la estable 4.2.2.2A?
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Me acaba de saltar la 4.2.2.2 I por Ota. Decir que tengo actualmente instalada la 4.04.2 I.
Parece que Meizu no se olvida del todo de la versión internacional. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||