|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esas cuentas ... No se de donde sacas tu esos 350€ de precio real por el Note pro/plus. Ya el Xiaomi Note 64GB tiene un precio en china directo de la pagina de Xaiomi de 2799CNY, aprox 418€, y es el Note normal, el Plus/pro evidentemente sera mas caro. Y por otro lado el S6 de 64GB no son 900€, son 799€, 100€ menos. Si ademas tenemos en cuenta lo que habra que pagar a mayores para importar el Xiaomi Note Plus facil nos vamos a 600€.
Seguirian siendo 200€ menos que por el Samsung S6, pero ya no da para 2 de lejos, y bueno ... yo no me gasto 600€ en un telefono con garantia China, o que como mucho me ofrezcan garantia aqui por algun acuerdo que tenga la tienda con algun servicio tecnico de aqui, que mañana pueden dejar de tenerlo, como paso con Goldway, y adios garantia en España. Con lo que se ha subido a la parra Xiaomi en precio por el Note/Note Plus, y lo que ha bajado el Euro con respecto al resto de monedas, mas el sobrecoste que meten las tiendas de exportacion estos dos moviles de Xiaomi han perdido muchisimo atractivo para un comprador de aqui. Y no quiero imaginarme el precio al que podria llegar un dia Xiaomi aqui ... sumando impuestos, pagos de patentes, infraextructura para ofrecer garantias, etc. al final no se si terminarian saliendo mas caros que las marcas tradicionales, o por lo menos a la par. ![]() Dicho esto, estoy de acuerdo en que se ha subido bastante a la parra en el precio pero en lo de perder atractivo, eso es más relativo. Habrá perdido atractivo para ti pero para mucha gente sigue siendo mejor opción que el S6 primero porque cuesta la mitad y segundo porque es un teléfono que tiene detrás a toda la comunidad MIUI, que entre otras cosas ya se está rumoreando que vamos a tener rom W10 entre las opciones a instalar en los dispositivos Xiaomi. Yo con mi Mi2s voy por Lollipop y de momento nadie ha dicho que sea la última versión que conocerá. En cualquier caso no veo nada en el s6 o Note Pro que me hagan tener la necesidad de cambio. Estoy jugando al hearthstone en mi actual teléfono sin problemas con eso te lo digo todo XD. Última edición por Warwick Día 18/03/15 a las 22:22:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice comentario rápido pero voy a dar más información y rectificar ligeramente. El Mi Note Pro cuesta 3299 yuan lo que vienen a ser unos 450 euros. El galaxy s6 de 64Gb cuesta 799€. Por lo tanto un Note Pro cuesta un 56.32% de lo que cuesta un s6 de 64Gb de los "feos". Si quieres el que "mola" 949€.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que se ha subido bastante a la parra en el precio pero en lo de perder atractivo, eso es más relativo. Habrá perdido atractivo para ti pero para mucha gente sigue siendo mejor opción que el S6 primero porque cuesta la mitad y segundo porque es un teléfono que tiene detrás a toda la comunidad MIUI, que entre otras cosas ya se está rumoreando que vamos a tener rom W10 entre las opciones a instalar en los dispositivos Xiaomi. Yo con mi Mi2s voy por Lollipop y de momento nadie ha dicho que sea la última versión que conocerá. En cualquier caso no veo nada en el s6 o Note Pro que me hagan tener la necesidad de cambio. Estoy jugando al hearthstone en mi actual teléfono sin problemas con eso te lo digo todo XD. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice comentario rápido pero voy a dar más información y rectificar ligeramente. El Mi Note Pro cuesta 3299 yuan lo que vienen a ser unos 450 euros. El galaxy s6 de 64Gb cuesta 799€. Por lo tanto un Note Pro cuesta un 56.32% de lo que cuesta un s6 de 64Gb de los "feos". Si quieres el que "mola" 949€.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que se ha subido bastante a la parra en el precio pero en lo de perder atractivo, eso es más relativo. Habrá perdido atractivo para ti pero para mucha gente sigue siendo mejor opción que el S6 primero porque cuesta la mitad y segundo porque es un teléfono que tiene detrás a toda la comunidad MIUI, que entre otras cosas ya se está rumoreando que vamos a tener rom W10 entre las opciones a instalar en los dispositivos Xiaomi. Yo con mi Mi2s voy por Lollipop y de momento nadie ha dicho que sea la última versión que conocerá. En cualquier caso no veo nada en el s6 o Note Pro que me hagan tener la necesidad de cambio. Estoy jugando al hearthstone en mi actual teléfono sin problemas con eso te lo digo todo XD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, estoy de acuerdo en que se ha subido bastante a la parra en el precio pero en lo de perder atractivo, eso es más relativo. Habrá perdido atractivo para ti pero para mucha gente sigue siendo mejor opción que el S6 primero porque cuesta la mitad y segundo porque es un teléfono que tiene detrás a toda la comunidad MIUI, que entre otras cosas ya se está rumoreando que vamos a tener rom W10 entre las opciones a instalar en los dispositivos Xiaomi. Yo con mi Mi2s voy por Lollipop y de momento nadie ha dicho que sea la última versión que conocerá. En cualquier caso no veo nada en el s6 o Note Pro que me hagan tener la necesidad de cambio. Estoy jugando al hearthstone en mi actual teléfono sin problemas con eso te lo digo todo XD. ![]() Otra cosa que obvias es que cuando salga el nuevo Xiaomi el S6 no valdrá lo que dices. Así que esa diferencia de precio se va diluyendo y diluyendo... |
|
|
||||
|
||||
|
En que momento esto se convirtió en una comparativa entre xiaomi y samsung.........q manía de pelear entre fanboys
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si por ti fuese seguiríamos en 512mg de ram, siempre criticando las mejores y avances tecnológicos. No se que problema tienes con que este móvil tenga 4gb de ram si al fin y al cabo los precios son todos los años los mismos, véase el s6 y el s5, y cada año se va mejorando añadiendo más ram y mejores módulos por el mismo precio. La tecnología es así y si no te gusta quedate con un Nokia 1100, ya verás como no te quejas tanto.
|
|
||||
|
||||
|
saldrá algún nuevo terminal de oneplus y meizu para hacerles cara?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||