|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas compañero, si la rom estuviera bien hecha, no necesitaríamos congelar nada, pero como no va nada fina, congelamos apps para ver si mejora el rendimiento del teléfono.
Si vale, ahora dirá algún usuario, si el teléfono va como un tiro, es que antes tenia un moto G ![]() Ayer me leí unos cuantos hilos de las roms que han ido sacando y todas con problemas serios, ninguna se salva. También te digo, que como desarrollador de android que soy, profesional y en proyectos personales también, me parece de risa lo del fallo de las alarmas, que depende de la aplicación del tiempo, que este funcionando. Una aplicación básica, como la de las alarmas, tiene que ser autónoma y no depender de nada del sistema, así es en todos los teléfonos y en otras versiones de rom del meizu, porque la aplicación del tiempo es una candidata a congelar si o si. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único motivo por el cual congelo aplicaciones es para ahorrar memoria RAM como sea, ya que con 2GB el sistema va matando procesos cuando se encuentra que no tiene memoria libre. Ojo que también soy de los que dice, si una aplicación es inútil, la desinstalo en cero coma... cuanto menos software tenga, mejor funciona el telefono
|
||||
|
||||
|
Te equivocas compañero, si la rom estuviera bien hecha, no necesitaríamos congelar nada, pero como no va nada fina, congelamos apps para ver si mejora el rendimiento del teléfono.
Si vale, ahora dirá algún usuario, si el teléfono va como un tiro, es que antes tenia un moto G ![]() Ayer me leí unos cuantos hilos de las roms que han ido sacando y todas con problemas serios, ninguna se salva. También te digo, que como desarrollador de android que soy, profesional y en proyectos personales también, me parece de risa lo del fallo de las alarmas, que depende de la aplicación del tiempo, que este funcionando. Una aplicación básica, como la de las alarmas, tiene que ser autónoma y no depender de nada del sistema, así es en todos los teléfonos y en otras versiones de rom del meizu, porque la aplicación del tiempo es una candidata a congelar si o si. ![]() Lo que dice que ya en el PRO y el que desee investigar que navegue por el foro de flyme oficial, se darán cuenta que no solo ese pequeño cambio, hay varios cambios que se han ido implementando en las nuevas versiones y que aun quedan otros por llegar. Una simple App no deberia depender de otra, pero lamentablemente aqui va asi... PD: A los que dicen que trastear el movil, borrar, poner, quitar, etc... es una BURRADA, creo que estan el mundo equivocado. Microsoft y Apple les tienen las puertas abiertas a ustedes, así que podrán migrar sin problema. De lo contrario, dejen de llenar todos los temas con los mismos comentarios despectivos a la comunidad de desarrolladores que les van aportando su tiempo de GRATIS a ustedes para que tengan un mejor disfrute de su móvil del cual han dado mas de 350 Euros. Última edición por WtonFox Día 19/03/15 a las 13:34:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me sigue fallando las alarmas... Me dado cuenta que solo suena cuando el terminal no esta en stanby,si la pantalla esta encendida suena... Alguien mas le pasa?
Yo la app china del tiempo la quito,No la tengo instalada, pero me he dado cuenta que la que uso de tiempo se queda congelada.. El reloj se keda en la hora que se apagala pantalla y no se ubica. Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Debo aclarar apoyando tu teoría claro esta: Que es en la 4.2.5 que han venido con esos cambios, pero no es que sea algo nuevo, realmente la 4.2.5 que llevamos es un Port Oficial de la versión que seria lanzada para el PRO , pero como la pasada fue tan mal recibida decidieron hacer una misma.
Lo que dice que ya en el PRO y el que desee investigar que navegue por el foro de flyme oficial, se darán cuenta que no solo ese pequeño cambio, hay varios cambios que se han ido implementando en las nuevas versiones y que aun quedan otros por llegar. Una simple App no deberia depender de otra, pero lamentablemente aqui va asi... PD: A los que dicen que trastear el movil, borrar, poner, quitar, etc... es una BURRADA, creo que estan el mundo equivocado. Microsoft y Apple les tienen las puertas abiertas a ustedes, así que podrán migrar sin problema. De lo contrario, dejen de llenar todos los temas con los mismos comentarios despectivos a la comunidad de desarrolladores que les van aportando su tiempo de GRATIS a ustedes para que tengan un mejor disfrute de su móvil del cual han dado mas de 350 Euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me sigue fallando las alarmas... Me dado cuenta que solo suena cuando el terminal no esta en stanby,si la pantalla esta encendida suena... Alguien mas le pasa?
Yo la app china del tiempo la quito,No la tengo instalada, pero me he dado cuenta que la que uso de tiempo se queda congelada.. El reloj se keda en la hora que se apagala pantalla y no se ubica. Enviado desde mi MX4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||