|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo esta a 159 en amazon refurbished,no he podido aguantar la tentación.
Solo le faltan los auriculares(he leído que no son gran cosa) y puede que me lo envíen sin su caja original. Lo productos refurbished de amazon tienen garantía directa de dos años con amazon y 30 días de prueba. ![]() El terminal va bien y la camara en un punto fuerte en los sony z y con muchas opciones ya lo verás que no hay comparación en cámara y si le exiges al procesador se nota que no es lo mismo. Y con 2 años de garantía y lollipop va a tener y más actualizaciones también los z si que actualizan. Las demás gamas si que no tanto pero no es sony,Samsung. LG y casi todas gama baja-media no actualizan. En hilo de Z1 hay dual recovery. Instalación multi rom y alguna ROM con la camara del Z3 con grabación de 4k, haber hay cosas hay pocas pero buenas. Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 Última edición por danitre Día 19/03/15 a las 14:09:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo esta a 159 en amazon refurbished,no he podido aguantar la tentación.
Solo le faltan los auriculares(he leído que no son gran cosa) y puede que me lo envíen sin su caja original. Lo productos refurbished de amazon tienen garantía directa de dos años con amazon y 30 días de prueba. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||