|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va de lujo...con nova
Con emui si k tenia muxo lag oero con nova va mu bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hablemos de los juegos que como la gpu esta capada no tiran bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va buen el clash of clans?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, macho, yo lo único que te puedo decir es que el único juego que he probado que es el Mini Motor Racing (no es un GTA, no es algo que requiera mucho) a mí me va perfectamente y vengo nada más y nada menos que de un S4, y ese juego a veces tenía algo de lag en el S4.
Estaría bien si alguien ha probado en concreto ese juego para saber si el problema se da en unas roms, o dependiendo de qué aplicaciones tengas instaladas etc. Es que, vamos a ver, aquí hay cosas que se nos van de las manos, no puede ser por ejemplo que a mí me vaya de puta madre el nova launcher (con todas las animaciones, nada capado) y a otros les vaya con lag. Por supuesto que puede ser, pero hay que dar con las claves de por qué a unos nos va bien y a otros no. Como ya he dicho dependerá de la rom específica, aplicaciones instaladas, usos, aplicaciones en segundo plano, etc. pero estaría bien dar con esas claves para hacer un mejor uso del móvil. Última edición por Common23 Día 26/03/15 a las 23:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo mejorara con Lollipop estoy seguro...
|
||||
|
||||
|
hombre hay creo que tas pasado un poco no?? Aver si tu movil va un poco mal nose. Yo con go launcher ni un lag ni medio, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil me va de lujo, vengo de un note 2 y veo este mas fluido, en dos semanas que llevo con el y estoy super contento.
Instale nova y me va mucho mejor la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el google now launcher y a veces si noto lags al abrir el menú y alguna aplicación aunque también las notaba en el oneplus one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher no se me queda como predeterminado. Tengo el G7 rooteado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales
Recientemente eh adquirido este terminal y quiero quitarme el emiu de arriba (vamos poner nova de laucher) pero a la hora de ponerlo como preterminado no me deja. Voy a la configuración del nova y me sale que si quiero ponermo como preterminado, le doy y me sale al Emui de nuevo.... hay alguna forma de ponerlo como predeterminado??? ,e doy cuenta que se pasa a emui cuando le doy al boton de home, os pasa a vosotros??? Gracias de antemano, un saludo. Última edición por galle99 Día 12/05/15 a las 19:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir a Ajuses>Administrar aplicaciones>Ajustes de apps predet>Activador>Nova Launcher
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovi11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales
Recientemente eh adquirido este terminal y quiero quitarme el emiu de arriba (vamos poner nova de laucher) pero a la hora de ponerlo como preterminado no me deja. Voy a la configuración del nova y me sale que si quiero ponermo como preterminado, le doy y me sale al Emui de nuevo.... hay alguna forma de ponerlo como predeterminado??? ,e doy cuenta que se pasa a emui cuando le doy al boton de home, os pasa a vosotros??? Gracias de antemano, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha repetido muchisimas veces,no lo entiendo no leeis los posts?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablais del que es gratuito o del Prime que cuesta 5€???
Que diferencias hay entre ellos?? Vale la pena pagar los 5€?? Y me uno a la pregunta de que si consume mas bateria q emui... Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto al consumo.. lo que consumen uno y otro es prácticamente 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e insalado el nova prime hace unos días y va fino fino el movil la verdad. Lo recomiendo ;)
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hace muy poco se ha actualizado Nova launcher con aspecto lollipop casi en su totalidad..y de verdad q es precioso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe que queda muy bien el lolipop con este launcher.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||