|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el caso de semiroot, tengo los mismos errores que el creador del tema. Debo bajar a las 4.4.2, hacer root e instarlale el recovery y luego? Como me aseguro de instalar una 5.0.2 con full root?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Quedate donde estas y prueba a instalar Titanium Backup y el dual recovery por Windows. Haciendo alguna de estas dos cosas, a mucha gente se le está solucionando e problema del root parcial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Lo probe sin suerte
... Aplique el script este para poner el recovery a las 4.4.2, se reinicio y demas sin poner el recovery evidentemente, pero sigo igual. No puedo ni actualizar los binarios del SuperSU. Por cierto, Titanium Backup ya lo tenia instalado.No tengo mas alternativa que hacer downgrade? que palo...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Lo probe sin suerte
... Aplique el script este para poner el recovery a las 4.4.2, se reinicio y demas sin poner el recovery evidentemente, pero sigo igual. No puedo ni actualizar los binarios del SuperSU. Por cierto, Titanium Backup ya lo tenia instalado.No tengo mas alternativa que hacer downgrade? que palo... ![]() ![]() Yo no he tenido ningún problema de root viniendo de 4.4.2 y usando Titanium para restaurar mis apps... |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Al instalar titanium backup a casi todos nos han desaparecido los problemas de root.
Por cierto vaya si es dificil el juego oculto de lollipop, el que sale pulsando la piruleta |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Para root explorer... has usado busybox? a mi se me ha ido parte del root cuando he actualizado
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Si aun asi tenemos problemas, peor con otras cosas ajenas al Dual Recovery. El Dual Recovery y su RIC Killer es lo que nos dan un raro pero util root en lollipop...y que aun tiene problemas
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
no pasa nada, se pone que supersu acepte todas las peticiones root sin preguntar y se tiene cuidado con qué se instala
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Las fotos se ven bien feas ahora cuando tomas una foto!!!
Hagan zoom y veras como pierde detalles que no pasaban en kit kat!! Creo que la regaron los de Sony una ves mas!! |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Entonces Busybox mejor no tocar nada? Pues hay personas que disposen de full root con lollipop. Me tiene negro el tema de root este... Encima, no puedo escribir en la sd externa con Titanium Backup, ni eliminar apps de sistema... En principio me deja pero vuelve a aparecen
Última edición por Rinoo Día 19/03/15 a las 07:19:35. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Entonces Busybox mejor no tocar nada? Pues hay personas que disposen de full root con lollipop. Me tiene negro el tema de root este... Encima, no puedo escribir en la sd externa con Titanium Backup, ni eliminar apps de sistema... En principio me deja pero vuelve a aparecen
![]() ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que si en root explorer por ejemplo me riene por defecto R/W, si monto R/O y quiero otra vez el R/W n me deja hasta que reinicio para tener el R/W por defecto
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Que zip flasheaste? Estoy algo desesperado... la version que tengo puesto ahora no me permite ni activar la depuracion por USB! Menos mal que Titanium Backup me funciona, para hacer un BK y probar con otro zip!
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
yo tbm instale el zip de niaboc y me a dejado montar en system sin problema alguno, tengo el x-relaty y la opcion de cerrar todas funcionando perfectamente
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Mirando por XDA, ya he visto una forma de asegurar como tener permisos de escritura en /system. Estoy probando, si funciona lo comparto en este mismo mensaje.
ACTUALIZADO: Funciona. Dejo los pasos que he seguido. 1) I have flashed an old ftf (D6503_17.1.1.A.0.402_DE Unbranded), I've exclude TA only. 2) Once flashed and boot I have install NUT's dual recovery with windows installer (Using option 3). 3) I have rebooted once. 4) I have restarted in Philz Touch recovery. 5) Selected Clean All to install a new rom. 6) Flash this rom 7) That's all. For all of you who have problems with root, just open super SU and untick "mount namespace separation" and restart the phone. If you use Es Explorer, uninstall apk and install again and check root privilege and that's it, RW now should working perfectly FUENTE: XDA Última edición por Rinoo Día 19/03/15 a las 15:24:12. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||