![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() En transito esta el tuyo jiji. En breve lo tendrás en casita para disfrutarlooo!!! Gracias por la compra. todo un placer tratar contigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
abrimos la caja y lo encendimos para comprovar que relamente no tarian basurra de euskaltel y que estava libre de serie ;) No lo hice por desconfianza solo que el vendedor tenia curiosidad de ver uno encendido ;)
*Porcierto el pack trae dos protectores de pantalla (adenate y atras) No me refiero a los que traen de serie ese plastico, sino protectores wenos algo mas solido aunq me da q no son de cristal templado pero weno tienen muy wena pinta !00% de fiar weno hace muchos años ya habiamos hecho algun trato por gsmspain (haber lo que me dura con lo culo inquieta que soy) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya tenía ganas de comprobar por mi mismo que no vienen personalizados jiji.
Gracias a neska conseguí salir de las poquísimas dudas que tenía. Por cierto, una charla de lo más interesante con neska. Aparte de los móviles, compartimos otro tipo de "pasiones" |
|
|
||||
|
||||
|
Todos vendidos.
Solo queda esperar a que mañana reciban los compañeros en su casa los teléfonos y a disfrutarlooos!! Gracias a todoos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo perfecto, trato y comunicación inmejorable. Vendedor 100% recomendable. Muchas gracias, compi ![]() Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|