|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() creo que tendria que aparecer por debajo justo de informacion del propietario Última edición por JMAV72 Día 12/04/15 a las 11:56:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sí aparece, aunque creo que lo configuré directamente desde la app de la MiBand, y no desde la zona de ajustes de seguridad.
No te puedo ayudar mucho más, ya que a mi sí que me sale... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un moto maxx no funciona aunque lo tenga activado. No se si en el xperia z3 funcione pues aún no me llega lollipop.
Lo que si es que no lo voy a usar. Prefiero desbloquear con Wi-Fi. Recomiendo usar smart unlock. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien, conecto mi LG g watch con esta función y supuestamente solamente debe dejar desbloquear el móvil cuando esté conectado el reloj al móvil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con la Smartband, acabo de actualizar el Z3 a Lollipop y eso de que no se desbloquee la pantalla automaticamente pq no reconoce por bluetooth la pulsera me ha fastidiao bastante, antes lo usaba siempre y era muy práctico, espero que lo solucionen ráipido...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esto.
Y es que he activado el pin de desbloqueo de pantalla y ahora no me deja desactivarlo. Cuando entro a bloqueo de pantalla (dentro de seguridad) no me deja ni seleccionar Ninguno ni Deslizar, están en gris, sólo deja seleccionar Patrón, Pin y Contraseña. ¿Cómo hago para poder seleccionar ninguno si quiero deshacerme del bloqueo de pantalla?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||