|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con este móvil deberías poder hacer de todo, otra cosa es que casi todo se hace de forma diferente a los demás.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si he intenatado subirlas desde mi perfil, y nada. De momento seguire con el cliente que comente antes, no parece ir mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no puedes subir del perfil, no es normal
O fallo de tu cuenta o no se Última edición por koadri Día 17/03/15 a las 13:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app JDV for Facebook va mejor, al menos puedo subir fotos....
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que con esa si y con las demás no
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, con la app oficial imposible. Con algun cliente si puedo, pero todas las fotos salen giradas.... Muy mal Facebook en WP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, alguna vez he tenido problemas para "colgar" alguna foto o video en Facebook pero siempre ha sido por poca, mala, inexistente cobertura.
Lamento NO poder ayudar más.
|
||||
|
||||
|
neo a mi nunca me carga. Se tira cargando un rato y acaba dando error
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hasta esa pantalla si llego....pero no me carga tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico!!!...ni idea.....aunk solo te pasa a ti...la app funciona bien.....yo nunca he tenido este problema.....no subo muchas fotos xo mi mujer tiene un 1020 y si sube bastantes fotos y nunca ha tenido este defecto de carga....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El normal, nunca llegué a intentarlo con F.beta. Hice Hard Reset, actualicé a la última versión y a partir de ahí no tengo problema. Antes era tarea imposible, me sucedía lo mismo que a ti de quedarse cargando eternamente
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que no me salta actualizacion alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas curioso es que incluso desde la galeria puedo subir fotos. Pero las que nunca puedo son las que realizo con el movil. Las tipicas fotos con frases y todo eso si, sin problemas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||