LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amellado Ver Mensaje
El cuarto???? culo inquieto o manos de mantequilla? jeje
Hola Compañero los Cambio por ser un Culo Inquieto y porque me gusta Probar lo ultimo que va saliendo y no porque se me caigan, porque si no al final tendría que comprarme uno de GOMA y mi Mujer ya me habría comprado Loctite para las Manos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/15, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Bienvenido de nuevo Ricard33, me alegro que estés por aquí de nuevo.

No seas tan culo inquieto, que al final siempre acaba apareciendo otro G3 en tus manos. Quédate este al menos hasta que salgan todos los gama alta de este año, es mi consejo, que total a ti el G3 siempre te gustó y para cambiar a peor no tiene demasiado sentido.
Hola Serme Compi, me alegro de leerte, la verdad que tienes razón en todo lo que me dices, pero yo es que me Pirro por los Nuevos Modelos de Cualquier Marca, y algunos me gustan y otros pues no tanto, pero te puedo decir que el Honor 6 me gusto mucho lo único que la Cámara no me ha convencido y la del G3 esta a otro nivel!

Como bien dices, lo malo vendrá cuando salgan los Tope de Gama de me voy a volver Loco!

Un Saludo y vamos hablando Compi!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Serme Compi, me alegro de leerte, la verdad que tienes razón en todo lo que me dices, pero yo es que me Pirro por los Nuevos Modelos de Cualquier Marca, y algunos me gustan y otros pues no tanto, pero te puedo decir que el Honor 6 me gusto mucho lo único que la Cámara no me ha convencido y la del G3 esta a otro nivel!

Como bien dices, lo malo vendrá cuando salgan los Tope de Gama de me voy a volver Loco!

Un Saludo y vamos hablando Compi!
Yo llevo más de dos semanas usando de nuevo el Htc One (porque tenía el G3 indispuesto y se ha ido al Sat) y sin duda lo que más echo de menos es la cámara, ya me había acostumbrado al camarón del G3 y ahora en determinadas situaciones siento que no puedo ni hacer una foto.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Yo llevo más de dos semanas usando de nuevo el Htc One (porque tenía el G3 indispuesto y se ha ido al Sat) y sin duda lo que más echo de menos es la cámara, ya me había acostumbrado al camarón del G3 y ahora en determinadas situaciones siento que no puedo ni hacer una foto.
La Verdad que la Cámara es una Pasada y si empiezas a comparar se hecha de menos y mucho ya que pocas llegan a su Nivel, la del Honor 6 era también muy buena, lo que tuve problemas con el Flash o yo que se y me salían unas cosas raras y tire por la calle del medio y encima con la Oferta de Amazon como para pensárselo, y que conste que el Honor 6 es un Pedazo de Bicho y me he quedado con una buena Impresión, lastima del contra tiempo de la Cámara y que no tenia Stock, pero eso si, no me arrepiento del Bicharraco que ya Tengo que me ha llegado hace unas 2 horas y cada vez que lo miro es como si lo tuviera por primera vez!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 01:17:15
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Ya tienes tu nuevo cuarto cacharrito? jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 07:10:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
La Verdad que la Cámara es una Pasada y si empiezas a comparar se hecha de menos y mucho ya que pocas llegan a su Nivel, la del Honor 6 era también muy buena, lo que tuve problemas con el Flash o yo que se y me salían unas cosas raras y tire por la calle del medio y encima con la Oferta de Amazon como para pensárselo, y que conste que el Honor 6 es un Pedazo de Bicho y me he quedado con una buena Impresión, lastima del contra tiempo de la Cámara y que no tenia Stock, pero eso si, no me arrepiento del Bicharraco que ya Tengo que me ha llegado hace unas 2 horas y cada vez que lo miro es como si lo tuviera por primera vez!!

Un Saludo
 Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
Ya tienes tu nuevo cuarto cacharrito? jejeje
Hola Jadancito como ves en el Mensaje que puse mas Arriba ya lo tengo, me lo trajeron sobre las 10 de la mañana de ayer y SI ya tengo mi Cuarto BICHARRACO y Disfrutando de El como Siempre, veo que eres mucho de la Wuasa, que NO confundir con el Whatsapp

Un Saludito Compi!!

Última edición por ricard33 Día 18/03/15 a las 07:13:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /