|
||
|
|
||||
|
||||
|
cómo se instala la 7 si es ota y soy root? no se puede no? cómo metes la OTA @SACHOMAN69?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua hasta lollipop paso de actualizar aún les quedan dls dias fe la semana les doy mi voto de confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado por si alguien lo quiere hacer este es el proceso. Descargas prmero el update 2.6 y lo actualisas via recovery, despues luego la 2.7 via ota y ya tendreis el movil actualizado, a ver si alguien puede poner el chanenlog de esta version por favor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan facil como meter la actualisacion dentro del movil y con el buscador de archivos buscarla picar sobre ella y ya te saldra la opcion de si quieres actualizar
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya está instalada parece más fluida y hay opción nueva en la cámara "metering separation" con un nuevo punto de enfoque que se puede separar...a ver si algun entendido nos puede guiar.
Por cierto la alarma creo que ya va aún congelando la previsión metereológica Última edición por petertrol Día 21/03/15 a las 10:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de lollipop ya tengo la 4.2.7A
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si instalar la 4.2.5 A qué me decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo cambiar de la 4.2.3 a la 4.2.7 sin pasar por las otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes que instalar la 4.2.6 por recovery y despues la 4.2.7 instalando como OTA o sea desde documentos, te recomiendo que hagas instalación limpia
Última edición por petertrol Día 22/03/15 a las 12:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta yo me baje el archivo entero y la instale directamente tenia la última estable y por ahora sin problemas!!
Ahora igual a alguien le toca hacer instalación limpia, esto a veces pasa, acuerdate de hacer un backup y así todo es más rápido!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||