Home Menu

Menu

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 16/03/15, 18:07:29
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Opinión personal.
Prefiero éste móvil antes que el G3, G2 y derivados que mencionais por ahí. Por varias razones.
1- La resolución es mucho más que suficiente y se ve de puta madre. Querer 1080p ya es pedir por pedir. Como digo, a una distancia normal de uso no notas falta de 1080p. Y hay usuarios que lo confirman.

2- Si, tiene hardware inferior al G2, G3 etc mas que nada en GPU (en CPU no se llevan mucho). Pero como tiene que mover menos de la mitad de píxeles, en rendimiento gráfico se queda muy a la altura.

3- Software. Aunque el hardware no sea el más puntero, la optimización hace MUCHO. Los numeritos no sirven de nada si no hay control sobre ellos. Yo tengo el 601. Lleva un SD400 y va como un puto tiro. Y la gestión de la ram es muy buena. La combinación hard-soft es tal que funciona de mil cojones.
No me gusta la idea de comprar un gama alta y en el fondo saber que podría funcionar mejor de lo que va.
Así que, puede que el 820 no sea el más rapido del mundo, y puede que no sea más rápido que el G2 (eso ya no lo se, pero tampoco me extrañaria que fuese este último el que saliese perdiendo), ni el que tiene más hardware. Pero sé que va a funcionar como dios manda. Por eso quiero apostar por él dentro de un tiempo.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Lo mismo pienso yo, mi HOS va como un tiro peleandose con moviles teoricamente superiores, más nuevos y supuestamente potentes. HTC no es barato, pero la optimización de sus productos es una maravilla y hace que mi movil de hace casi 3 años no tenga casi nada que envidiar a móviles de gama media alta más modernos. He probado S3, S4 y S3min, varios experia Z, incluyendo z1 y z2, LG L5, L7, G2 y solo los Z1 y Z2 se nota una superioridad neta, y a los que en ocasiones gana en fluidez y soltura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes