![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que se gana exactamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es verdad no te conozco, pero de la manera que te has expresado me ha dado esa sensación, perdóname entonces, pero obrando así más que incitar a la gente a participar la ahuyentáis, (desde mi punto de vista) que si tengo pocos mensajes y vosotros miles, pues claro, eso se consigue con el tiempo, del cual hoy por suerte he podido disponer, y poder pasar un buen rato jugando, (ni de coña pensaba en ganar pero me habéis "picado" y he seguido, sin ningún otro afán que pasarlo bien, y es por ello que por mi le pueden dar la victoria al penúltimo que ha escrito, no me importaría en absoluto).
|
|
|
|
Que no Lio que no....
Que estabas ahí como todos |
|
|
||||
|
||||
|
@Istboli deja las fallas y pasate por aquí!! Me tenéis todos abandonado. @Lionessv aquí no se echa a nadie, pero entiendes lo q dije? No es por ti, es porque cuando el hilo va por 2000 más o menos viene gente postea y una vez cerrado no vuelven hasta los 2000 del hilo siguiente y así sucedaneamente. Espero tenerte por aquí y verte amenudo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
@dioxido tu ande andabas? Se te echo de menos en el sprin final creo q hasta @PALMATRON te ha echado de menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas no se que se gana pero por hablar y Conocer otros puntos de vista ya es un logro
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
si yo se que @PALMATRON hasta me quiere a estas alturas
![]() estaba reparando un portatil de vaio y me he perdido el tironcillo del final |
|
|
|
Jejejejeje. saludos J E F E !!!
Que conste que no es peloteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelota pelota......
@ sr_vash pasa pasa, al fondo hay sitio http://onegif.com/wp-content/uploads...riminales2.gif |
|
|
|
@PALMATRON, yo no te he nombrado, a mi ni me mires....
![]() a ver si cada vez que alguien ponga @PALMATRON vais a pensar que soy yo ![]() ni que fuera el unico que nombra a @PALMATRON vamos.... |
|
|
|
Menos mal que esto no es el IRC sino se le suicidaba el pato
"cuack!!"
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||