Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/15, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
natxo24 natxo24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, LG G2.
Tu operador: Simyo
Upp.
__________________
Pásate a Simyo con mi código y llévate: 10€ por pasarte a Simyo + 5€ o 10€ por pasarte con mi código. Para más info envíame un privado.


  #22  
Viejo 11/04/15, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
natxo24 natxo24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, LG G2.
Tu operador: Simyo
Upp.
__________________
Pásate a Simyo con mi código y llévate: 10€ por pasarte a Simyo + 5€ o 10€ por pasarte con mi código. Para más info envíame un privado.
  #23  
Viejo 14/04/15, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
natxo24 natxo24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, LG G2.
Tu operador: Simyo
Upp.
__________________
Pásate a Simyo con mi código y llévate: 10€ por pasarte a Simyo + 5€ o 10€ por pasarte con mi código. Para más info envíame un privado.
  #24  
Viejo 09/05/15, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
natxo24 natxo24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, LG G2.
Tu operador: Simyo
He vendido el móvil, ya no busco.
__________________
Pásate a Simyo con mi código y llévate: 10€ por pasarte a Simyo + 5€ o 10€ por pasarte con mi código. Para más info envíame un privado.
  #25  
Viejo 09/05/15, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Cerramos por anuncio finalizado.

Os recordamos que podéis cerrar vuestros propios anuncios una vez finalizados o cancelados.
Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036

Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:

(Click para mostrar/ocultar)


Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción



A continuación, accede por aquí



Por último, has de completar el formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado.



Importante: si te has confundido en tu voto o lo quieres rectificar, contacta por privado con el administrador del foro (desde AQUI)


Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link

VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader

__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra



Hora actual: 16:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /