|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Upp.
__________________
Pásate a Simyo con mi código y llévate: 10€ por pasarte a Simyo + 5€ o 10€ por pasarte con mi código. Para más info envíame un privado.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Upp.
__________________
Pásate a Simyo con mi código y llévate: 10€ por pasarte a Simyo + 5€ o 10€ por pasarte con mi código. Para más info envíame un privado.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Upp.
__________________
Pásate a Simyo con mi código y llévate: 10€ por pasarte a Simyo + 5€ o 10€ por pasarte con mi código. Para más info envíame un privado.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
He vendido el móvil, ya no busco.
__________________
Pásate a Simyo con mi código y llévate: 10€ por pasarte a Simyo + 5€ o 10€ por pasarte con mi código. Para más info envíame un privado.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Cerramos por anuncio finalizado.
Os recordamos que podéis cerrar vuestros propios anuncios una vez finalizados o cancelados. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||