|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tambien preparas unos mods o la barra si esta reducida? Seria mucho pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ando probando la Simple 1.3 Beta, basada en Android 5.0.2 y la misma compilación que esta, 39A del modelo VS980 de Verizon, de momento funciona perfecta la rotación. El NFC le doy y se activa pero no se si funciona, sale el icono arriba en la barra, además, detecta el usb otg sin problemas y como comento anteriormente ya funciona correctamente la rotación.
Última edición por jukkap Día 16/03/15 a las 16:05:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, ya me han permitido postearla aquí. Decir que en teoria es privada ya que en el post oficial no hay rastro de 1.3 Beta, es via Facebook y su grupo, donde lo han soltado.
Última edición por jukkap Día 17/03/15 a las 13:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado el post con cosillas ire poniendo más según vayan saliendo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo instale en el d806 con el parche de simple rom 1.2 todo funciona genial, pero me aparece un signo de preg arriba como lo puedo sacar? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
??? Bueno ya lo he desactivado y aprte de ese bug y que la señal llega a 4 rayitas. Todo genial. La rom está muy rápida fluida. Lo que si noto es un poquito más de calentura a la hor de usar o eso creo, mejor esperaré a que se asiente. Instalado en D805 con el parche del 1.2 simple rom.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que signo de pregunta ? Ami no me aparece nada. Sólo la H que es de datos. Que aún estando desactivado sale con una rayita cruzada, eso me parece inecesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que crear el apn de yoigo sino no tenía datos. Desactive el led desmarcando todas las casillas del led trasero y reiniciando. Lo que no probe si mediante xposed o una app de terceros se solucionaba.
Última edición por jukkap Día 17/03/15 a las 15:43:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede, es debido a que no detecta sim de verizon, no se si eliminando el asistente se elimina lo de la barra.
|
||||
|
||||
|
??? Bueno ya lo he desactivado y aprte de ese bug y que la señal llega a 4 rayitas. Todo genial. La rom está muy rápida fluida. Lo que si noto es un poquito más de calentura a la hor de usar o eso creo, mejor esperaré a que se asiente. Instalado en D805 con el parche del 1.2 simple rom.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ya lo vi esta en el primer post pero no puedo descargar de esa página fshared, puedes subirlo a otro lado? Mega , Drive o cualquier otro? Porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||