|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar a que se actualicen las apps y eso y ya aparecen los idiomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Down... Voy a probar a ver que tal para variar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy muy parecida a la MIUI o es impresión mía?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De las roms que probé la que mejor me funciona por ahora todo bien llevo con ella 24h.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con las notificaciones de apps como Whatsapp, Skype y de juegos como apalabrados. No llega nada hasta que no entro en las apps. He borrado host como ponía en algún hilo pero no me lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en ese aspecto me va todo bien. Lo que me falla es el doble toque en el boton home para bloquear, me abre las app recientes, solo me pasa a mi?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta. La verdad es que es mejor tenerlo actualizado al max. Asi que gracias al compañero y a tope esa ColorOS (la más bonita y más tragona)
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes -> centro de notificaciones puedes gestionarlas. Quizás las tengas desactivadas
|
|
|
|
Buenas , esoty en CM11 y quiero probar esto del ColorOS, como hago para meter esta ultima version ?? y el md? porque no se por donde empezar..
Haber si alguien me dice. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el zip, lo metes en la memoria del teléfono, haces wipes y flasheas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se le pueden cambiar los DPI???
|
|
|
|
|
Cita:
Descargando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que la rom es una maravilla. Rapida, estable, las animaciones del tiempo son chulisimas. El estilo muiu me encanta.
Como defecto, diria que el consumo es algo mayor que en las cyanogen. |
|
|
|
Una cosa chicos, cual me bajo, la 48 o la 49??y que link? xq veo versiones internaciones y otra de CN y ENG, no se que link cojer primero.
Me ayudais?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |