|
||
|
||||
|
||||
Y no te hace esos Halos con la lámpara y el Flash en ninguna de las fotos?
La verdad es que estoy bastante rayado con el tema ya que la cámara de fotos para mi es algo super importante porque la utilizo mucho por no decir MUCHISIMO!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 686010
una foto echa con las mismas condiciones de luz que tu tenias con una lámpara por detrás del móvil a ver que te parece? yo la veo perfecta. ![]() Un Saludo y muchas Gracias por la Foto Compi! ![]() |
|
||||
|
||||
puede ser si quieres le hago una foto a la luz directamente a ver que pasa?
edito: no es mas fácil hacer otra foto en otro lado de la casa a ver que pasa lo mismo es esa luz y con otras no pasa. Última edición por erpatry Día 15/03/15 a las 22:04:40. |
|
||||
|
||||
e estado mirando tus fotos y las mias y la verdad que si no es normal tu cámara le pasa algo creo las mias están echas directamente a la luz y con flash y no hace esas formas de aros no se si necesitas algo mas dime
Última edición por erpatry Día 15/03/15 a las 22:44:32. |
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias de nuevo, yo hago fotos como tu las haces pero se me ven bien, lo único es que creo que la altura o la densidad de luz o lo que sea es diferente, ya que he hecho varias fotos ahora y no me han salido los Halos de luz, así que no se la verdad, es muy raro lo de la cámara, mañana me pondré en contacto con Amazon y que me digan si me pueden hacer un Reemplazo, y si no es así, por mas que me duela lo mas seguro que lo Devuelva y a mirar alguno otro móvil!
![]() Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, ya mañana cuento que tal, pero me da que no me la van a Reemplazar ya que ahora mismo en Amazon no lo venden por ellos mismos!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros pues he llamado y como no tienen me devuelven el dinero o me hacen un reemplazo con un móvil similar y me dan el LG G3 al mismo Precio que el Honor 6 y estoy indeciso la verdad porque me gusta mucho el Honor 6, pero el Precio que me han dado por el LG G3 es muy muy bueno, ya que lo venden por 359€ y me hacen el cambio sin subirme el precio!!
Que haríais Vosotros Compis, me queda 1 hora para poder hacer el Cambio! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cual ves mejor, yo creo que el LG G3 ya que me descuenta 60€ para que me quede por el mismo precio no crees!! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Compañero si yo no me voy a quedar con el Móvil, lo que voy a devolverlo y me van a enviar el LG G3 por el mismo precio, o la otra opción es devolverme el dinero!
Cual ves mejor, yo creo que el LG G3 ya que me descuenta 60€ para que me quede por el mismo precio no crees!! Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
El Tamaño nunca ha sido un Problema para Mi! je je je
Ahora en serio ya he tenido los 2 y te puedo asegurar que cada uno tiene su encanto y no voy a poner a ninguno encima del otro y menos que uno sea mejor que el otro, porque mentiría como un bellaco ya que me gustan mucho los 2, pero ahora mismo me decanto por el G3 ya que en su dia tuve 3 y ninguno me dio problemas y sin embargo he tenido 3 Honor 6 y me han dado problemas de alguna clase, pero ese no es el tema, de mi parte el Honor siempre va a tener muy buenas palabras y comentarios por que lo vale y son ciertos! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
El Tamaño nunca ha sido un Problema para Mi! je je je
Ahora en serio ya he tenido los 2 y te puedo asegurar que cada uno tiene su encanto y no voy a poner a ninguno encima del otro y menos que uno sea mejor que el otro, porque mentiría como un bellaco ya que me gustan mucho los 2, pero ahora mismo me decanto por el G3 ya que en su dia tuve 3 y ninguno me dio problemas y sin embargo he tenido 3 Honor 6 y me han dado problemas de alguna clase, pero ese no es el tema, de mi parte el Honor siempre va a tener muy buenas palabras y comentarios por que lo vale y son ciertos! Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|