|
||
|
||||
|
||||
Habría que hacer un recuento, no?
Edit: he creado post de censo propietarios del M52 ![]() Última edición por jadchaos Día 26/03/15 a las 19:57:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La batería sera mentira como siempre en los mlais comprada a alguna empresa china para abaratar costes equivaldrá a 2200 o 2500 imagino q no esta mal del todo, aunq con 5.5 si usas mucho la pantalla quizá se quede corta
|
|
||||
|
||||
Estoy con Pitarrus, mojate un poco y comparte ,que sepamos donde esta esa ganga ya que aqui todo el mundo compartimos las cosas ,please. Porque a ese precio me compro media docena| saludos |
|
||||
|
||||
Pues si, porque en Gearbest se queda en 136$ que son unos 125 euros, 7 euros más caro.
|
||||
|
||||
Yo ese precio que comenta sólo lo he visto en preventa para los 10 primeros (120 dólares, en euros 111?), después para los 40 siguientes 129 dólares (118e), y ya después 136 dólares o más caro...
![]() |
|
||||
|
||||
http://search.es.focalprice.com/sear...66749b30dcae51
129 dolares, corred insensatos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿No os parece raro tan barato?
Tener en cuenta que salen de china por lo que en china debe ser mas barato aun y las pantallas, esos pedazos procesadores, ... no son nada baratos. Me huele mal saber que algo a precio de coste deberia de valer un minimo de 100 euros pero que en china vale menos de 100 euros. |
|
||||
|
||||
¿No os parece raro tan barato?
Tener en cuenta que salen de china por lo que en china debe ser mas barato aun y las pantallas, esos pedazos procesadores, ... no son nada baratos. Me huele mal saber que algo a precio de coste deberia de valer un minimo de 100 euros pero que en china vale menos de 100 euros. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Guay, expectante estoy!
|
|
||||
|
||||
Y es posible que en los próxmos días Gearbest, mediante cupones mejore ese precio, ya que suele entrar en la guerra de precios... (cosa que nos va muy bien)
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado en tinydeal, porque la otra vez me llego pasando por holanda, y me ahorre aduanas y gastos...En gearbest hacen lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Pues en Gearbest está a 141 euros , de bajada por ahora nada de nada mas bien subidas y la que dice el colega Jadchaos Focalprice no se si es de fiar ya que es la priera vez que la escucho. saludos |
|
||||
|
||||
En gearbest eliges el envío que quieres. Si quieres por NL post específicamente creo que pagas 0.99$ dólares. Pero vamos el normal funciona igual de bien y tampoco pilla aduanas...eso sí, una semana más lento que NL (según mis experiencias personales claro)
|
|
||||
|
||||
Cuanto suele tardar desde que te lo embian y llegada a casa desde Gearbest?. saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|