|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encendido y ha llegado hasta el final. Pero no reconoce que esté cargando. Me pone "conecte el cargador" y el símbolo de la batería de la barra de notificación vacío con un rallo. Prmero estoy probando lo de conectar y descaonectar el cargador muchas veces, y cada vez que lo conecto salen las mismas pantallas que dije al principio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al sat,ya que supuestamente es un fallo de placa
Les explicas que le has cambiado el conector(única pieza que te podías haber cargado tu) y si no uqiefen aceptarlo les pones una reclamación,ya que desde el principio si es fallo de hardware,si no hay pruebas d e que lo has hecho tu,están obligados a cambiartelo
|
||||
|
||||
|
Habla directamente con motorola y terminas antes
|
||||
|
||||
|
Llevalo al sat,ya que supuestamente es un fallo de placa
Les explicas que le has cambiado el conector(única pieza que te podías haber cargado tu) y si no uqiefen aceptarlo les pones una reclamación,ya que desde el principio si es fallo de hardware,si no hay pruebas d e que lo has hecho tu,están obligados a cambiartelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La garantia la perdiste por abrir el telefono y substituir el conector usb, asi que no gienes nada que hacer. Lo unicco pedir un presupuesto, a ver en cuanto te sale la reparacion, peropersonalmente me da que te compensa pillar uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo más probable es que lo pille en el foro que he visto buenos precios. A ver si veo un Note 2 que me apetece probarlo. Mientras ahorro a tirar de LG L3 II
![]() Muchas gracias a todos los que habeis tratado de ayudarme ![]() PD: ¿creeis que podría sacar algo por el moto? Ya que de aspecto, pantalla y demás esta muy bien cuidado Última edición por fr4n_m4ky Día 18/03/15 a las 00:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cargador?
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo más probable es que lo pille en el foro que he visto buenos precios. A ver si veo un Note 2 que me apetece probarlo. Mientras ahorro a tirar de LG L3 II
![]() Muchas gracias a todos los que habeis tratado de ayudarme ![]() PD: ¿creeis que podría sacar algo por el moto? Ya que de aspecto, pantalla y demás esta muy bien cuidado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendí. Espero que la persona que se lo ha llevado sepa arreglarlo. Un saludo. Y gracias a los que habeis intentado ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias de antemano por todas las soluciones que habéis propuesto, tengo el mismo problema, he probado de todo y no hay manera, de hecho ya tengo un motorola moto g 2014 de amazon un par de meses. Vendo el moto g 2013 para piezas, con batería extra, funda de silicona transparente y caja original. Si alguien esta interesado mp.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||