|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo estan activos el de uk y el de alemania...
España y francia no hay cupones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado Titanium Backup por 4,92 y me han rebajado 3 euros, así que parece que los bonos no son acumulativos
|
||||
|
||||
|
La de UK no se puede usar, no hay forma de pagar en libras. O alguien sabe?
|
||||
|
||||
|
El cupon de Uk no le encuentro!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el de uk pero no consigo hacer la compra. he probado en un par de apps y en las dos me da error, los otros tres vales ya los use y sin problema. haber si alguien me puede hechar una mano con el vale uk
|
|
|
|
Yo he aprovechado para meterle 3 años más de suscripción a mi Whatsapp y al de mi parienta... y he pillado la versión Pro de AutomateIt!, que con ese hago virguerías.
A ver que hago con el piquito que me queda... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sólo he pillado el de Alemania y me ha funcionado bien, para pillar el Nova Prime, pero el de UK, hago una compra y no me lo aplica
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si gastas 2,99 o menos y después borras el cupón lo puedes activar otra vez y te darán otros 3€
|
||||
|
||||
|
En Google wallet si cambias a una dirección de UK ya puedes hacer uso de dicho cupón.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque será, es más hice una compra y como vi que lo cargaron en cuenta, la devolví y más tarde lo volví a intentar y ya no aparecía el botón de devolución y me tuve que quedar con ella. No me preocupa porque es el nova y aun así es una buena compra. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||