|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que puse uno en mi anterior portátil, hará unos 3 años o mas no quiero saber de ningún pc o portátil que le falte un disco SSD. Creerlo, la mejora es superior incluso a tener un buen procesador y memoria ram. Como ya te comente, actualmente pille un portátil msi y a pesar de tener un disco duro de 7200 rpm y 8 gigas de ram no fue hasta que añadí un ssd (msata) y se hizo la luz. De hecho, mi antigua portátil andaba mucho mejor que la misma a pesar de su desafado hardware. Encendido y apagado en un plis, abrir aplicaciones y juegos en nada, en fin más que recomendable. Esta marca no la conozco bien, pero según he mirado por la web, malos resultados no tienen.
Saludos! ![]() Ya tengo ssd sata 3 de esa capacidad si no me lo quedaba. Te lo subo el que le interese es buen ssd sata 3 por buen precio y cambia radicalmente el pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Si me lo dejas los dos SSD en 70€ te los quito de encima, pago por paypal portes a mi cargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, te conectas y te desconectas sin contestar los MP? Si no sigue en venta, avisa o cierra el hilo, pero al menos responde...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M4RI3T3! su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo en lo dicho. Vende a otro usuario antes que a mi, habiendo leído mi privado pidiendo los datos de pago. Una pena no poder emitir un voto sin haber comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo entiendas y lo siento si te ha molestado. Saludos |
|
|
||||
|