|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues completo es, falta ver en actualizaciones porque la compañía no me da mucha confianza en cuanto a eso
|
|
||||
|
||||
|
Las boludeces que hay que leer (y lo más triste es que hay muchos que lo creen así).
"Su procesador empieza a ser algo antiguo ya que es el mismo que ofrece el OnePlus One. Perfecto para 2014 pero algo desactualizado para la gama alta de 2015." Pst, pst, oiga, entérese que hace solo 2 meses y medio estábamos en el 2014.
|
||||
|
||||
|
Completo se ve....
Mejoras ??? claro...., como todo. Eso si, la cámara es una pasada.
|
||||
|
||||
|
Joer..parece que es una pasada! A ver si superan a Samsung y encima a mitad de precio! Eso estaria bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si un teléfono no trae lo ultimo de lo último en una cagada, a mi este teléfono me sobraría hasta que reventase. Maldito consumismo con pantallitas 2k y demás tonterías, lo digo sin animo de ofender a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen movil, pero es caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería pequeña
Para el grosor que tiene, como dijero antes, la batería no es precisamente maravillosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tanque de móvil, no?
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si cumple con lo que promete va a ser el mejor celular absolutamente, tengo un LG G2 que tengo que cambiar porque no me va bien el GPS y la verdad que no hay nada que valga la pena, el resto no dura la batería, los moto son un desastre, el oneplus no dura la batería, htc tiene el mismo problema de batería, Samsung ni hablar, con el S6 la jodieron con la batería etc, etc....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||