Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pucelink Ver Mensaje
Error! No es obligatorio portar el DNI. Eso si, debes tener algo que acredite quien eres, puede ser una tarjeta de crédito perfectamente,la cosa es que puedan verificar quien eres sin margen de error, para ello si es conveniente el DNI, pero obligatorio no.
en serio dices esto......una tarjeta de credito lleva fotos y datos de caracter personal......a mi me para u guardia civil y si tengo tu tarjeta ya t pone a ti la multa......pues ya se que hacer ......
D.N.I (documento nacional de identidad) los mayores de 14 años obligacion a tenerlo, si no lo llevas (o pasaporte) pueden trasladarte a dependencias policiales para verificar tu identidad.
y respecto al pin, q problema hay en desbloquear un movil si sabes q es tuyo (es la mejor forma de demostrar si es tuyo) pero de ahi a q miren informacion de caracter persona....l...
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
El problema es que la policia en España (no voy a hablar del extranjero) esta demasiado protegida por las leyes, hasta el punto de que incluso si se saltan las normas siguen teniendo las de ganar. He visto a policias dar ostias a chavales por no callarse, abusar de su autoridad con multas falsas y, ademas, hundiendo tu orgullo muy sabedores de que tienen las de ganar, dándote ordenes como si fueras un niño de 7 años recibiendo las riñas de su madre.
Si pusiera en una balanza las veces que me ha favorecido o perjudicado la policía (legalmente) sin duda, he salido perjudicado.

Si quieren tu pin y no se lo das y el policia le da un calambrazo en el cerebro y coge el movil y te lo tira al suelo y lo rompe pues tejodes' por que nadie mas se va a enterar, entre ellos se cubren las espaldas y ademas tienen mas poder ante un juez que tu, desgraciadamente y aunque muchas personas piensen lo contrario.
Tu has visto muchas cosas. Alucinó. España es de los países mas garantistas de derechos y libertades que conozco. Deberías ir a estados unidos y meterte con la policía. O no tan lejos. A Francia. Veras lo que son unas leyes que protegen a los cuerpos y fuerzas de seguridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /