Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/15, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adluna5 Ver Mensaje
yo estoy igual que el compañero tengo la cabeza loca de pensar en cual decidirme yo creo que el que tenga un a xiaoma dirá que es el mejor y los que tenga un meizu lo mismo yo en particular estaba decidido por un un xaioma pero a hora me tira mas el meizu mx4 que me aconsejéis si podéis mejor meizu o xiaomi
Gracias.
Yo solo te diría que esperarás a ver que va pasando con Flyme.

Para mi gusto tiene una serie de errores que deben mejorar cuanto antes, y espero que la mayoría lo hagan cuando pasemos a lollipop (dicen que esta semana, aunque no se si sera solo la versión pro o la pro y la nuestra).

En definitiva, el gran lastre que puede tener el móvil a día de hoy es Flyme. Por el resto, para mi gusto y para el precio que tiene es un móvil 10.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
xhoyos xhoyos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: UMIDIGI S2
Tu operador: Vodafone
Yo compre en geekbuying pero recomiendo comprarlo en pixmania (348€) 32gb o en Amazon aunque algo mas caro (380€). Al final con gastos envio y aduana no merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah por cierto. Pedazo de movil !
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
yo estoy igual que el compañero tengo la cabeza loca de pensar en cual decidirme yo creo que el que tenga un a xiaoma dirá que es el mejor y los que tenga un meizu lo mismo yo en particular estaba decidido por un un xaioma pero a hora me tira mas el meizu mx4 que me aconsejéis si podéis mejor meizu o xiaomi
Gracias.
Yo he tenido un Mi4 y ahora tengo el Mx4, el Mx4 lo he probado poco, pero por lo que he podido probar es superior en casi todo menos en cámara delantera, bateria y MIUI es mejor que Flyme asi a bote pronto.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Yo tengo un pequeño problema. No tengo tarjeta de crédito y no puedo comprarlo.
Si alguien tiene un mx 4 32gb sin abrir, se lo compro en mano y efectivo en Madrid.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Gracias.
Espera por el RedRice nuevo y decides
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
adluna5 adluna5 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xhoyos Ver Mensaje
Yo compre en geekbuying pero recomiendo comprarlo en pixmania (348€) 32gb o en Amazon aunque algo mas caro (380€). Al final con gastos envio y aduana no merece la pena.

Perdona en pixmania el primer año te reintegran el dinero en caso de avería pero tengo una duda. Sabes si el segundo año también tiene garantía el teléfono, es que e leído y no entiendo bien lo que dicen eso de que el segundo año puedes comprar accesorios mas barato pero no dicen nada si el segundo año cubre la garantía del móvil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona en pixmania el primer año te reintegran el dinero en caso de avería pero tengo una duda. Sabes si el segundo año también tiene garantía el teléfono, es que e leído y no entiendo bien lo que dicen eso de que el segundo año puedes comprar accesorios mas barato pero no dicen nada si el segundo año cubre la garantía del móvil gracias.
La verdad no te se decir, yo lo compré en geekbuying y rezo por no tener problemas. Otras cosas si las he comprado en pixmania y hasta ahora bien, esa es mi experiencia.
edito: yo no me preocuparia por tener mas de un año de garantia. Si el telefono es mal te enteraras enseguida.

Última edición por xhoyos Día 16/03/15 a las 21:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Yo saque hace 10 dias el plata 16Gb 303 € amazon.es
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
Mariojim Mariojim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
El dorado de 16GB le tenéis ahora mismo en 309€ puesto en casa, en Amazon.es:

http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smart...ords=meizu+mx4

Y el normal de 16GB en 307€:

http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smart...ords=meizu+mx4

Y con la garantía de que es Amazon.es. Creo que es un punto a tener muy en cuenta.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mariojim su comentario:
Viejo 28/03/15, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
Yo he tenido un Mi4 y ahora tengo el Mx4, el Mx4 lo he probado poco, pero por lo que he podido probar es superior en casi todo menos en cámara delantera, bateria y MIUI es mejor que Flyme asi a bote pronto.
Buenas tardes! tu que has tenido el Mi4 y ahora estás con el Mx4. Tengo grandes dudas de cual pillar. Actualmente ando con un Htc One m7, el primer Htc one que hubo (creo), bastante bien pero empiezan a fallarle cosillas y me tiene mosca, hasta de aquí 4 meses no termino permanencia -para renovarlo!- y creo pues que me voy a hacer ya con un movil chino (mi primer!).
Lo que no veo claro es que el Mx4 es muy grande!!! es lo que me asusta, aunque viendo los benchmarks de antutu, es una bestia parda, comparado con el Mi4. Pero el Mi4 tiene un tamaño similar a mi actual movil, con el cual ya me va bien, es de casi 5", con una sola mano lo manejo, no creo que se pueda decir lo mismo del Mx4 no? y ya ni hablar del mx4 Pro, jeje, aunque es otra pedazo de bestiaca! aish! creo me tendria que acercar a alguna tienda física y verlos en persona, soy de Barcelona.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Buenas tardes! tu que has tenido el Mi4 y ahora estás con el Mx4. Tengo grandes dudas de cual pillar. Actualmente ando con un Htc One m7, el primer Htc one que hubo (creo), bastante bien pero empiezan a fallarle cosillas y me tiene mosca, hasta de aquí 4 meses no termino permanencia -para renovarlo!- y creo pues que me voy a hacer ya con un movil chino (mi primer!).
Lo que no veo claro es que el Mx4 es muy grande!!! es lo que me asusta, aunque viendo los benchmarks de antutu, es una bestia parda, comparado con el Mi4. Pero el Mi4 tiene un tamaño similar a mi actual movil, con el cual ya me va bien, es de casi 5", con una sola mano lo manejo, no creo que se pueda decir lo mismo del Mx4 no? y ya ni hablar del mx4 Pro, jeje, aunque es otra pedazo de bestiaca! aish! creo me tendria que acercar a alguna tienda física y verlos en persona, soy de Barcelona.

Saludos!
Al tamaño del Mx4 te acostumbras rapido, es grande pero sin llegar a ser incomodo como puede ser un note, respecto al Mi4 gana en todo menos en MIUI, cámara delantera y batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 14:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /