|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No el vídeo no rula.
Lo que he hecho es sacar la base de datos a pelo con un explorador, necesitas ser root, pasarla al pc, he modificado el run.bat y eureka! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero por favor explique como se hace, yo no pude hacer que me funcionara cuando el video estaba disponible, me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se genera es un gráfico con el sueño del día actual. Esos datos se pierden, yo me los copio a mano, pero no se me ocurre la forma rápida de generar un gráfico igual que te lo genera la aplicación Mifit con la alternancia entre sueño ligero y profundo con la duración de cada fase. No veo en excel un grafico de ese tipo. Alguien que controle de Excel podría echar un cable? Última edición por timenle Día 19/08/15 a las 08:40:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el video no tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi método tienes que ser rooot, te copias la base de datos al Pc y ahí le aplicas los scripts publicados en xdadevelopers, No estoy con ordenador para explicarlo con detalle ahora.
Lo que no se genera es un gráfico con el sueño del día actual. Esos datos se pierden, yo me los copio a mano, pero no se me ocurre la forma rápida de generar un gráfico igual que te lo genera la aplicación Mifit con la alternancia entre sueño ligero y profundo con la duración de cada fase. No veo en excel un grafico de ese tipo. Alguien que controle de Excel podría echar un cable? ![]() Salu2 Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del gráfico no lo consigo, solo se me ocurre hacer una macro en excel para crear rectángulos, pero seguro que hay una forma más sencilla |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías informar que archivos extraes por el explorador, yo uso el root explorer
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
/data/data/com.xiaomi.hm.healt/databases Los siguientes archivos: mihealt.db mihealt.db-journal origin_db-journal origin_db ¿Alguna idea para trazar la gráfica que traza el móvil cuando presionas en "Last Night" o "Último sueño"?
Última edición por timenle Día 24/08/15 a las 19:32:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||