|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ab.Llama&hl=es
https://play.google.com/store/apps/d...r.zwfree&hl=es Ambas gratis. la limitación de zooper no pro: - No Ads - Widget on tap action / config lock (and "module" click action) - Load and Save templates on SD card - APK themes support - Buzz launcher support Lo de negrita es requerido si quieres unsar el template. Si no tienes la zooper pro te tendrás que crear el widget a mano, sin el template, pero como pongo las variable que se usan te diseñas el widget como te de la gana ;) cada uno con su creatividad. Si queréis personalizar el movil zooper es una buena forma de hacerlo , aprender a manejarlo y lo usaréis para muchas cosa más. Si tenéis el pro poner el archivo zw en la carpeta templates de zooper Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Próxima actualización:
Novedades muestra datos parciales ( según procedimiento detallado de más abajo) de las 3 últimas distancias más distancia total hasta ese momento del día. El funcionamiento para obtener los datos parciales sería: si quiero saber la distancia recorrida desde el tiempo A hasta el tiempo B. procedimiento: -Entro en Mifit dejo que actualice y me salgo, después ejecutas mi app con lo que el dato de distancias y demás se actualizaran hasta ese momento. Y a partir de aquí (distancia tiempo A) hasta llegar al momento que quieras saber la distancia recorrida (distancia tiempo B). Entonces: -Entro en Mifit dejo que actualice y me salgo, después ejecutas mi app con lo que el dato de distancias y demás se actualizaran hasta ese momento. Con lo que desde la penultima actualización hasta la última has recorrido una distancia que mi app calculará la diferencia de la distancia B y A, y se la pasará a zooper en el recuadro correspondiente. y si repites: -Entro en Mifit dejo que actualice y me salgo, después ejecutas mi app con lo que el dato de distancias y demás se actualizaran hasta ese momento. Calcularía la distancia entre este nuevo Tiempo llamemos lo a este C y B el del del anterior. Así lo que hace mi app (más lo que ya hacia antes) es tomar la diferencia de los valores de las distancias entre actualizaciones de Mifit. y en el zooper se muestran los 3 ultimos valores y la distancia total hasta ese mometo del día. En cuanto este probada y no se vean errores la subo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La app esta hecha así, es tasker 100% convertida a app por app factory.
Me queda por perfilar algún problemilla, no creo que tarde en subir lo último. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se ejecuta la app se actualiza el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
para los usuarios de pebble se pueden exportar los datos a traves de tasker, tambien para otros smartwatches.
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Users/alberto/Desktop/20150211214025.jpg[/IMG]
|
||||
|
||||
|
He instalado tu apk en un XIAOMI REDMI 1S con CM 12 (LOLLIPOP) pero da FC. Sale la pantalla de información pero al momento se va con un FC. Una pena! Porque me gusta un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tasker no funciona del todo bien con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el widget pequeñito que sale la mi band y te dice si esta conenctada y la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho con llama y zooper (con dos rectángulos, uno de ellos semicircular, texto y variables de la bateria)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión anterior de app de batería no actualiza, se vuelve al original del hilo del xda cambiando el tiempo de espera antes de leer el archivo ya que algunos móviles leían el archivo recreado (y acceder al valor actual de la batería) antes de ser creado y cerrado.
Entonces quedaría así las acciones de la app: 1. Bluetooth turns off 2. Deleting log /sdcard/mili_log.txt 3. Bluetooth turns on 4. Pause 30 seconds to establish connection Modificado 5. Contents of the log reads into variable %log 6. Parsing text between level: and % 7. Battery level writes into variable %MIBATT1 Añadido 8. Pasar variable %MIBATT1 a Zooper Miband guarda varios datos como el de %batería en mili_log.txt, cada vez que se conecta a bluetooth o sincroniza se actualiza el archivo (que si no se borra va engordando el archivo). Entonces: -1 a 3 Desconecta el bluetooth, borra el archivo y enciende el bluetooth con esto se consigue tener un mili_log con los últimos valores - 4 dejando un tiempo prudencial entre que se sincroniza bt y se genere el archivo y no se genere un conflicto de acceso cuando aún no ha terminado de crearlo. Modificación Espero que esta versión vaya bien. Archivo Adjunto 687581 ![]() Que lees exactamente de ese fichero para saber el nivel restante de bateria, estoy intentando hacerlo con tasker. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2015-04-06 05:49:05.930 BleTask battery info : [[[ IMiLiProfile$BatteryInfo ]]]
level: 72% lastCharge: 05/04/2015 19:33:19 charges: 12 status: 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con json si consigo ver el level sin borrar el fichero.
Sino pues borro y actualizo de nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ver sin borrar el fichero, así lo hago ahora, pero es necesario pasar por mifit uy actualizar para tener el dato actualizado. El problema es que necesitarás encontrar el último valor ya que las actualizaciones se van añadiendo al final del archivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con java no tendria problemas poruqe recorro el fichero en bucle y actualizo la variable, pero con tasker no se como hacerlo.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||