|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso, ya he probado con 2 recovery distintos y nada, no los instala, ni con MobileUncleTools ni con Rashr. Habrá que flashearlo por ADB?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la version 2.5 a traves de mobileuncle sin problemas, no se porque la 2.8 no termina de instalarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la v6 se instala sin problema (con Rashr), en v5 no fuí capaz ni por ADB, ni con flashtools.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño que la RoM condicione el Recovery. Esperemos a MIUI V6 estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me pasa es que al hacer wipes, no me deja hacer el de cache, ni montarla tampoco ¿?
|
||||
|
||||
|
O si que consigues que la monte y ves que se queda otra vez, lo mismo, paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto la Rom Xperia z3 4.4.2, ya funciona correctamente!
|
||||
|
||||
|
lo instalo dsd el Recovery, me dice que todo OK, pero vuelvo al recovery y aún esta el del sistema...
Los otros métodos no logro hacerlo xk primero debería ser root... y el flashtools siguiendo el tutorial, no me funciona, no me detecta el móvil diría.. bfff ayuda Última edición por Xapu Día 08/05/15 a las 23:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
lo instalo dsd el Recovery, me dice que todo OK, pero vuelvo al recovery y aún esta el del sistema...
Los otros métodos no logro hacerlo xk primero debería ser root... y el flashtools siguiendo el tutorial, no me funciona, no me detecta el móvil diría.. bfff ayuda ![]() Miui (la Rom original), vuelve a poner el recovery Stock, si no está rooteado.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando instalar este TWRP, desde mobileuncle tools, pero no lo instala (o por lo menos no me aparece) Será por el tema de que tengo la V5, pero no sé que tengo que hacer para poder instalarlo y pasar a KK 4.4 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
hay mas TWRP 2.8.4.0 pero que no sea para versiones kikat ? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el enlace del TWRP 2.5 quiero descargarlo y no lo encuentro. No me va el 2.8.4
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
instale actualizacion sobre room de juliomc
hola buenas, instale actualizacion de miu7 sobre la de juliomc, y ahora no soy capaz de cambiar el recovery, que supongo que es stock pero de la miui7, para poner trw 2.8 y poder instalar otra vez juliomc.
Por favor, me podeis ayudar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes.
De V5 a V7 hay que hacer parada en V6 compatible con TWRP 2.5.0.0 Una vez instalado V6 que es KK entonces meter TWRP 2.8 y ya metemos las V6 o V7. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no flashear el recovery, si tienes los drivers y demas puesto son 2min. |
|
|
||||
|
||||
|
conseguir cambiar a recovery 2.8
hola buenas noches, lo primero darte las gracias por tu respuesta.
No conseguia cambiar el recovery, por lo que lo intente con la aplicación de googleplay mobile uncle tools, con la mala suerte que no me lo cambio, pero me ha fastidiado que me reconozca la tarjeta sim.......... al final segui probando y con fastboot conseguir poner el 2.8. Pero ahora el problema que tengo es mucho mas gordo, no consigo que me reconozca la tarjeta sim. Yo creo que es porque me ha borrado el imei. Estoy como loco intentando que funcione el telefono. He hecho un unbrick, pasando por la room orignal con flashtool, luego miui6, recovery 2.5, luego recovery 2.8 y finalmente tu room, y sigo igual........... Por favor, ayuda, ya que me he quedado sin telefono ya que no mereconce la sim. que puedo hacer. incluso me he bajado la herramienta All_Xiaomi_MediaTek_MTxxxx_Tools_IMEI, pero no me funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|