|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo claro lo que quiero, pero no lo encuentro.
Necesito, un dual sim, de 4.7" o 5", con 2gb de ram y 16gb de rom, con camara de 13mpx, con bateria de 3000mAh, 4G y gps con glonass. El procesador no me importa que sea mediatek, si el gps va bien. Habia encontrado el huawei ascend g7, pero creo que no hay versión dual sim. A ver si alguien me aconseja algo porque con estas características, no encuentro. O les falta ram, o les falta bateria, o no son dual sim.... Gracias. ![]() No se me ocurre otro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no habia descartado el z3 compact, pero no hay version dualsim. El idol 3.....yo creo que 2.200mAh es poca bateria. Ya me iría a un xiaomi redmi 2, de 2gb de ram
Última edición por aginer02 Día 22/08/15 a las 22:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más se acerca es el Xiaomi Redmi2. Excepto en la batería, el resto lo cumple. No te preocupes, está bastante optimizado.
Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor, no te dejes llevar por los números, que en algunos casos hay móviles con, por ejemplo, una cantidad alta de Mpx, y luego la cámara da asco. Ya si tendrías que renunciar al Dual Sim con el z3 compact, pero te estarías llevando todo un maquinón a casa.
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque necesito un dual sim. Si no es por una cosa, es por otra, pero exactamente lo que busco creo que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Igual el BQ M4.5 con 2GB de RAM y 16GB? es doble SIM pero la batería es de 2470 mAh, no llega a 3000
http://www.bq.com/es/aquaris-m4-5 |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se quedara corta. Ahora tengo un bq m5 con bastante mas bateria y hay dias que no llego a fin de dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te planteas comprarte una batería externa? Así si algún día te ves pillado de batería la llevas contigo
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, para eso me compro una antenabgps Bluetooth exterma, y me quedo con el jiayu. Es la misma solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo claro lo que quiero, pero no lo encuentro.
Necesito, un dual sim, de 4.7" o 5", con 2gb de ram y 16gb de rom, con camara de 13mpx, con bateria de 3000mAh, 4G y gps con glonass. El procesador no me importa que sea mediatek, si el gps va bien. Habia encontrado el huawei ascend g7, pero creo que no hay versión dual sim. A ver si alguien me aconseja algo porque con estas características, no encuentro. O les falta ram, o les falta bateria, o no son dual sim.... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, el g7 no me sirve. Es de 5.5". Necesito menos de 5"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que te entiendo (tengo un g4a la version anterior y es un telefono muy util con un tamaño cómodo),
tal como lo pones lo que te diria es que si quieres cambiar algo tendrás que sacrificar y coger el que mejor se te adapté que en mi opinión seria el M5 (que igual te parece un poco grande, ojala fuese del mismo tamaño que el nexus 5), el Mi4i (sacrificando el dual sim) que en este caso igual seria mejor gastarte algo mas e ir por un z3 compact que aunque tenga menos bateria la duracion es muy buena, creo que también el M4.5" de 2 Gb de ram seria estupendo en tamaño pero tampoco llega a las 3000mAh, o bien quedarte con g4s (solventando lo del gps con una antena bluetooth) hasta finales de año o el que viene, que android M ya estará mas extendido y supongo que habrá otros modelos que te cuadren mejor, pon todas las opciones sobre la mesa y vete descartando hasta que quede la que mas te guste. pd, creo que ya existe algún reloj que puede llevar sim y tenerlo conectado al teléfono, lo comento por si quieres añadirlo como opción a un teléfono de una sim
Última edición por riqdieste Día 23/08/15 a las 18:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia m4 son 5",pero gracias.
Gracias @riqdieste por los comentarios. Si veo que es imposible, que parece que lo es, empezare a mirar 5". Dentro de este tamaño me tiratia a por el que tuviera menores dimensiones y las características que busco. El bq m5 es mas grande que el huawei honor 6, pero este ultimo tiene problemas de recepción de whatsapp. Seguiré mirando. Gracias a todos por los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Son cinco pulgadas, pero tiene un tamaño muy contenido. Yo lo encuentro más pequeño que otros de cinco pulgadas
El xperia m4 son 5",pero gracias.
Gracias @riqdieste por los comentarios. Si veo que es imposible, que parece que lo es, empezare a mirar 5". Dentro de este tamaño me tiratia a por el que tuviera menores dimensiones y las características que busco. El bq m5 es mas grande que el huawei honor 6, pero este ultimo tiene problemas de recepción de whatsapp. Seguiré mirando. Gracias a todos por los comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, retomo este tema a ver si alguno sabe de algún termina que haya salido nuevo en estos meses con las características que busco. Después de jubilar mi jiayu g4s, ahora mismo tengo un xiaomi mi4c de 5", y después de unos meses, puedo decir que no soy capaz de acostumbrarme a las 5 pulgadas. Si encuentro sustituto, creo que lo voy a vender. Sigo buscando esto:
un dual sim, de 4.7", con 2gb de ram mínimo y 16gb de rom mínimo, ampliable con micro sd, con camara de 13mpx mínimo, con bateria de 3000mAh mínimo, 4G y gps con glonass. Y si además tiene snapdragon, gorilla glass, iluminación botones inferiores y notificaciones led, perfecto Si no lo encuentro, no descarto volver a comprarme otro jiayu g4s. Es una auténtica castaña comparada con el mi4c, pero es 4,7" y tiene una batería estupenda. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||