|
|
|
Soy de los que me encanta un buen diseño del movil, llegando al punto de tener menos especificaciones(con un límite), si con elllo el movil es bonito y resistente, pero mucho me temo que este tipo de disñeo encarecerá los móviles aún mas que mayores especificaciones,y más viniendo de samsung...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y si os pensais que ataco a Samsung, he vivido toda mi vida con un Samsung y tengo un Galaxy S3 y me muero por un Note 4 jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Fue la primera en sacar dichos terminales así Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los precios, también serán "premium"....???
|
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente XD
|
|
|
|
Ou yeah! Todo novedades ultimamente Samsung, a ver si es verdad y comienzan a cambiar un poco, porque hay que reconocer que hace buenos terminales, aunque todos iguales...
|
|
|
||||
|
||||
|
claramente si miras el de la pantalla curva la parte de abajo es clavada al iphone 6,chorradas ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ya me parecen una mierda los iphone cuanto mas una empresa que se dedica a copiar sus diseños. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué te hace opinar entonces esto? ![]() El color dorado. Ese color que, como todos sabemos, inventó Apple y tal... En lo demás se parece como un huevo dorado a una castaña dorada. Pero vamos, que la noticia no va sobre esto. Que esto ya monopolizó varios hilos... Última edición por santinhos Día 14/03/15 a las 20:08:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo la prueba. Desde cuando un lado con pantalla se parece a un lado sin pantalla? Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de esto: el uso del mismo material ya es "copiar"?. Cada marca tendría que hacerlo de materiales distintos?. Tantos hay?. Y como una use el que use otra ya es que no tiene ideas propias?. Siguiendo esa lógica, los que le compran componentes a Samsung (marcas ensambladoras como Apple o HTC) tampoco es que tengan ideas propias, no?. Resumiendo: por una causa u otra nadie tiene ideas propias. Tremendo. Lógica inconsistente a todas luces. |
|
|
|
Aquí el que sube a la parra con el tema de copias eres tú majete. Ya por el mínimo detalle dices que nosequien se ha copiao descaradamente de nosecual. Creo que deberías hacértelo mirar. Un detalle estético no es el móvil entero.
Si nos ponemos como tu, tu querido P7 también es una copia barata de apple, y tu G2 una copia del nexus 4. Enviado desde mi HTC Desire 601 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, fanboys de apple diciendo que samsung se copia de apple.... Mucho troll sin saber qué decir por aquí....
Al grano: bien por samsung, sus diseños en aluminio y tal molan mucho, y si son como el alpha, me encantan. Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Palabritas típicas del que no tiene ni un argumento. Rápido se descubren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo que quien tiene la última tecnología es Samsung mientras que la copia china parece la de Apple. Comparando el hardware que usan los dos es incomprensible que cuesten lo mismo. Apple tiene un filón con las manzanas y la gente que compra cosas sólo por el diseño o por la marca sin importarles el producto:
PD: ya lo decía mi abuelo: «que no te den gato por libre» Ahora es «que no te den manzana mordida por caviar» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el que deberia de hacerselo mirar eres tu machote, porque decir esto ya...
que no voy a discutir mas, pa vosotros samsung y sus smartphone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Apple inventó y fabrica actualmente móviles super finos y con acabados premium?