![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
amigo e intentado pero la aplicacion del video no es la misma con la que descargue del link en la descripcion
|
|
|
|
|
|
Registrate aquí.. http://gsmforum.su/showpost.php?p=483262&postcount=104
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a los que ya sabéis más de este terminal:
Se puede hacer una copia de carpeta EFS?? Existe también esa carpeta en nuestros terminales?? Lo digo porque hasta ahora siempre había tenido samsung y siempre era lo primero que se recomendaba antes de ponerte a jugar con las roms ya que si se te corrompía la carpeta efs perdías el imei y podías quedarte con un teléfono que no llame ni tenga datos. |
|
|
|
amigo esa pagina de registro es un dolor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice el otro día y fue bastante fácil... lo que no entiendo es como puedes estar sin IMEI... estás sin teléfono entonces desde el otro día????
|
|
|
|
amigo lo estoy usando sin sim
y ya que estas registrado porque no te descargas el programa y lo subes a mega |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... qué desastre, jajajaja... .
Ahí te va. En el zip tienes el software, también unos drivers para Huawey y también un word en el que te copié y pegué las instrucciones que daban en la página. https://mega.co.nz/#!VhAAwDAC!5naeb_...W-MrK-I2aCA050 |
|
|
|
|
Cita:
El único método que vi para un huawei es de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú has usado alguno de estos imei hack?? |
|
|
|
Amigo losrodriguezala rondando por htc manía revisando sobre algunos huaweis encontré que el huawei g510 ya tenia lollipop y es un celular del 2012 como izo ese cocinero con el kernel o cada dispocitivo es diferente porque me intrigo que un cel que es mas viejo que este mate y con un procesador peor como va a tener lollipop y nosotros sin eso
Última edición por jose1167 Día 17/03/15 a las 22:30:19 |
|
|
|
buena pregunta!!!... ahí me has pillado.
|
|
|
|
Me e puesto a investigar y ese cocinero compilo el kernel sera que alguno de nuestros cocineros lo quiera hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será que ese terminal tiene lollipop con CM o algo similar? o que portaron a ese teléfono de otro parecido? En samsung por ejemplo, portan al note 2 roms del S3 coreano que a priori no tienen nada en común. |
|
|
|
No es portada el cocinero compilo su kernel y creo la ROM
|
|
|
|
Bueno amigo losrodriguezala us que habla con el cocinero ruso el buena nota no Mr.almid que si nos puede compilar un kernel y poder tener lollipop porque muero de ganas de tener lollipop en este mate
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se porta es la rom o se "crea" con pedazos de otras roms. Créeme que nadie va a crear de cero una rom para un terminal como ese Huawei porque llevaría demasiadas horas.
Y para compilar un kernel... hay que arriesgarse demasiado exponiendo incluso el terminal... lo único que podrás ver en lollipop con suerte será android puro y aún así será resultado de alguna compatible. |
|
|
|
De echo lo quiero en android puro no me gusta como huawei usa lollipop con EMUI y me gusta mas el puro
|
|
|
|
amigos que pasa si cambio el imei desde el build pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose, el imei está en el Build.prop???? Que yo sepa no, pero ya te digo que soy nuevo en Huawei.
Hasta donde yo sé, el buildprop es un archivo que viene con las roms ya sean custom o no y permite añadir una serie de tweaks con las que mejorar algunas cosas o cambiar otras, como por ejemplo los DPI. Pero el archivo buildprop puedes sacarlo de tu teléfono y pasármelo a mí, sin problemas, con lo que no creo que tenga nada que ver con el imei. De todas maneras he encontrado este vídeo por si te puede valer: |
|
|
|
|
|
Amigo este mate no se deja intente ese método y no cambio nada no se ya que hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»