Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Precisamente hoy he comparado mi Moto X con el One plus One de un amigo.... El sonido es claramente superior em el Motorola, yo no soy de amoled, me gustan mas la ips.... Pero la del one plus one deja mucho que desear..... El movil es tocho, tocho... Vaya pedazo de marcos... Y la trasera con el tiempo se gasta y deteriora bastante. Sin ofender a nadie me a decepcionado mucho...parece un movil de feria....Si puedes pasar con 16 gb, Moto X de calle....... Si no, el one plus one es tu mejor opción!
Pues mi experiencia es contraria a la tuya, el sonido en el el One es mucho mejor, el Moto X se escucha bien flojo, tienes q subirle a la mitad para empezar a oír medio bien. La pantalla es demasiado saturada, asiq me quedo con la IPS del One. Y la parte trasera del One no se deteriora ni de palo...llevo con el desde agosto y esta nuevo.
El q si se deteriora es el Moto X, siendo bambu...con la humedad y mis historias no se como acabara dentro de un tiempo...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:26:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /