|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa, que aunque he recibido la llamada desde whastapp no se activan las llamadas? No se si tengo que hacer algo antes o después. Lo único que tengo la versión 2.12.7 a través de huawei y parece ser que en el play Store va por otra versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere que lo llame, que deje mensaje privado... aunque no veo la forma de hacer llamadas.. no se en que menú está la opción |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se activen, tienes que tener la ultima version, cuando te llaman tienes que descolgar, no basta que te llamen. Luego arriba ya te tienen que salir tres pestañas; llamadas, chats y contactos. Luego dentro de cada contacto, arriba a la derecha al lado del boton adjuntar, el nuevo boton de llamada. Sino te sale prueba a borrar cache del wasap, en Ajustes, aplicaciones, wasap, borrar cache. Sds. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se activen, tienes que tener la ultima version, cuando te llaman tienes que descolgar, no basta que te llamen. Luego arriba ya te tienen que salir tres pestañas; llamadas, chats y contactos. Luego dentro de cada contacto, arriba a la derecha al lado del boton adjuntar, el nuevo boton de llamada. Sino te sale prueba a borrar cache del wasap, en Ajustes, aplicaciones, wasap, borrar cache.
Sds. ![]() La versión de wasap que tengo instalada es la 2.12.5 que creo que es la última. He borradó caché y he matado el proceso para reiniciarlo de nuevo, he reiniciado el movil, etc... no me sale la opción de llamar. He buscado videos por youtube para ver como son las modificaciones que aparecen, pero nada.. a mi no me aparecen. No se que puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues algo se nos escapa... ayer me llamó un compañero de este foro y estuvimos hablando un par de minutos... por ahí todo OK
La versión de wasap que tengo instalada es la 2.12.5 que creo que es la última. He borradó caché y he matado el proceso para reiniciarlo de nuevo, he reiniciado el movil, etc... no me sale la opción de llamar. He buscado videos por youtube para ver como son las modificaciones que aparecen, pero nada.. a mi no me aparecen. No se que puede pasar. ![]() ![]() uploadfromtaptalk1426408534743.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se....
Por lógica la versión que tengo, la 2.12.5 es más actual que la 2.11.561 y debe de tener la opción de las llamadas... peronunca se sabe... a ver si algún otro compañero puede decirme algo.The he puesto un privado bulthaup, gracias. Última edición por Malavidorra Día 15/03/15 a las 09:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos igual,a ver si es que han vuelto a desactivar las invitaciones? Porque ayer me llamaron y nada, no cambia. Y tengo una versión superior actualizada por Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por ahí que ya lo han quItado
http://www.marcianophone.com/archives/52027 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros, he probado 2 versiones diferentes, la del play Store y la de la web de whatsap...me han llamado con las dos versiones, byte borrado caché, reiniciado aplicación y teléfono...Y sigo sin poder llamar...Yo creo que han cortado el grifo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!! algunos hemos perdido el tren... pues a esperar nos toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, estaremos más atentos a la próxima...
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado activarselo hoy a verias personas y no se ha podido a ninguna lo abran vuelto a desactivar esto ess una loteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno a la petición yo también si alguno es tan amable.
Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||