|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, no tiene pinta de serlo
Y lo segundo, si lo es, lo mostró por error?? Por delante, por encima, por debajo, por la derecha y por la izquierda?? Un error se le puede escapar la parte delantera en una foto, o de perfil que se vea un poco la pantalla y un lateral, pero esto ya no es un error jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor htcmania, dejar de cojer esa escoria de "noticias" por favor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que soso !!
|
|
|
||||
|
||||
|
ah no sabe ? y el xperia ZL que sera ? un ladrillo ? tiene premio como uno de los celulares mas comodo y marcos mas ajustados... solo q no tiene la resitencia al agua... que sigo diciendo que sony deberia sacar moviles sin dicha resisstencia siguiendo la forma del ZL que era muy hermoso practico y comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es Meizu o Sony, pero me encanta.
|
||||
|
||||
|
no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito pero imposible que Sony se vaya por ese diseño, es más como si fuera un ZTE, Lenovo etc marcas chinas por ese estilo de diseño
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ah no sabe ? y el xperia ZL que sera ? un ladrillo ? tiene premio como uno de los celulares mas comodo y marcos mas ajustados... solo q no tiene la resitencia al agua... que sigo diciendo que sony deberia sacar moviles sin dicha resisstencia siguiendo la forma del ZL que era muy hermoso practico y comodo
![]() El Z3 compact también tiene los marcos ajustados.
|
||||
|
||||
|
Eso de "por error" no se lo cree ni dios... y sí, parece un fake como una catedral... ¬¬'
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||