|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado nada de eso en KitKat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, teniendo la 4.4.2, compilacion 20141102-222444, tu solucion no me funciona, al menos en google maps y waze. Con el modo alta precision, al menos me pillaba señal de vez en cuando, a veces lejos, a veces a tomar por saco, en contra dirección, pero al menos veias algo de movimiento en el gps. no servia para nada, pero bueno. Es decir, tu solución creo que funciona, una vez estes ubicado por gps, pero es que a mi no me ubica.
Lo que si he observado, es que cuando ejecuto el gps test, y pilla satelites, de fondo, estas dos aplicaciones de gps se ponen a funcionar, y dan instrucciones de navegacion, pero si accedo rapidamente a ellas, a los 4 segundos, pierdo la señal gps. si pudiera mantener el gps test funcionando mientras navego, tendría gps, y activando lo que dices tu, tal vez tendria solucion. o tal vez deberia usar otro progama de navegacion que me recomiendes mejor que estos dos que uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin tocar nada más de lo que ya había tocado antes (no me funcionaba bien) he probado esto...
El resultado: - Ruta por ciudad haciendo que se recalcule la ruta 3 veces: 9/10, solamente una impresición momentánea en un semáforo. - Ruta por ciudad siguiendo la ruta incidada: 10/10, ningún problema. Muchas gracias!!! Añadir que tengo la ROM 4.2.2 que me venía con el teléfono y que no he cambiado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aginer02, parece como si tu móvil no funcionase del todo bien en el GPS, pues lo que te pasa no es normal, yo de tu, le pondría la última versión de KitKat a ver si se resuelve, es posible que ayas modificado demasiados archivos del GPS. Instala la última versión limpia. Te aseguro que ya hay bastante gente que ha confirmado que así es como funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
es esta de la web de jiayu?
Rom Oficial 20141113-154404 para Spflashtool del 4/2/2015 Yo tengo justo la anterior (Rom jiayu.es basada en la 20141022-222444 de 1/11/2014l) La que dices tu pone que soluciona el problema de inicio de bootanimation y recovery en algunos terminales, pero bueno, si me recomiendas instalarla........lo haré. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es esta, y luego no cambies nada de archivos del GPS, déjalo tal cual, solo recomiendo algunos cambios, que para no repetirlo, puedes leer en el foro de JIAYU en el apartado de GPS, alli hay un hilo en el que explico lo que hago después de instalar, vamos, rotear y luego un poco de limpieza.
Última edición por Pikard Día 20/03/15 a las 20:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La que tienes puesta, debería de funcionar bien pero quizás le has modificado demasiadas cosas buscando la solución y ahora no puedes dejarlo como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la última version. Antes de probar el gps voy a ver si consigo ponerlo en Root, porque he visto quenennesta version sigue sin funcionar el tethering. Encontre un programa que si lo ejecutas, te desbloquea algo y ya funciona. Se llama tether unlocker y necesita root.
Me bajo el recovery de carliv de la web de jiayu. Abro spbflash tool. Abro el scater que venia con la rom. Desmarco todo y dejo el recovery que lo sustituyo por el de carliv. Marco download only. Pincho download. Conecto el movil sin bateria. Se me instala el recovery de carliv. Ya tendria recovery. Meto el programa Kinguser 3.4.0.zip en el raiz de la sd del propio telefono (no en una externa). Instalo este programa desde recovery y ya soy root. ¿correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente si, lo puse en un hilo en JIAYU. ES, lo único es que yo puse el recovery directamente al flashear, sustituyendo el original y poniéndole el mismo nombre, si tienes problemas, hazlo así, bueno, si has visto el hilo, ahí esta todo.
Creo que para instalar un zip lo has de poner en la SD externa. A mi, el thetering me funciona bien, activo el WiFi AP y se convierte en punto de acceso wifi, no se si será porque también instale el SuperSU, pero creo que no tiene nada que ver, has de configurarlo, desde Anclaje a Red y Zona WiFi, supongo que te refieres a esto. Última edición por Pikard Día 21/03/15 a las 12:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he recordado que el tethering a veces lo limitan las operadoras.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-ser-root.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo orange. Parece que funciona. Enlaza bien, da ip, pero luego no va internet.
Ya soy root, creo. Voy a probar todo Última edición por aginer02 Día 21/03/15 a las 12:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema de DNS, lo miro.
Conozco a gente que les pasa lo mismo con otros móviles, creo que es un tema del operador. Última edición por Pikard Día 21/03/15 a las 13:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Con el progrmatita este me va bien. Desbloquea algo que hace que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que programa es, me interesa para otra gente, pon un enlace please.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al gps........ No me funciona. Dejando solo el gps activo, ni me localiza. En alta precision, parado, me ubica. En movimiento me pierde. He probado google maps y sygic, y nada.
Como no sea probleme de hardware....... No se que mas hacer. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso será porque quizás tengas una operadora virtual, si es así, por datos, no te descarga la posición de los satélites y tarda más en situarse, comprueba entrando en modo ingeniero si tienes en el apartado de A-GPS, el roaming activado.
En alta precisión, te ubica por las antenas de teléfonia. Última edición por Pikard Día 21/03/15 a las 16:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo orange. De todas formas hoy es mal dia para probar el gps. Esta todo nubladony lloviendo. A ver si despeja y pruebo mejor todo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pero algo tiene que coger si estás al aire libre, dale tiempo la primera vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. después de hacer mil pruebas.............................tampoco me funciona esta solución. la única diferencia, es que cuando me coge señal, en vez de posicionarme 15 metros desplazado, me ubica en el sitio donde estoy, y la fecha no se vuelve loca; apunta hacia donde voy. pero segundos mas tarde, en cuanto comienzo a moverme con el coche, me pierde.
En resumen: he probado con todas las roms que han salido, he probado cambiando uno o todos los fcheritos, he instalado programas tipo gps faster, gps fix, gps spain.... He probado la opcion de dejar solo el gps sin datos, he probado google maps, sygic, waze, etc. etc.... CUIROSAMENTE, LO QUE ME FUNCIONA PERFECTO ES: Con o sin datos, osea, solo gps o alta precisión, da igual, arranco por ejemplo el google maps y le digo de ir a un sitio. Como he dicho antes, imposible que me lle porque no va bien. Salgo de google maps y se queda en segundo plano intentando llevarme. Naturamente sigue sin llevarme a ningún lado porque no funciona el gps bien, PERO................. Si enciendo el gps test, y me lo dejo en pantalla, de fondo comienzo a oir las instrucciones de navegacion perfectas. El gps me clava la posicion, sabe donde estoy, por donde voy me guiando. Si rapidamente cambio a google maps (el gps test deja de funcionar), se pierde la señal. Curioso, ¿no? Es decir, si pudiera dejar en segundo plano corriendo el gps test, a parte de oir las instrucciones, podria ver el mapa de google maps. Que faena que no pueda. Conclusión: Todos los programas de navegación que he usado, ne me funciona bien el gps. Sin embargo, el gps test, hace que funcione perfecto, parado o en movimiento, con datos activados o solo gps. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||