|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pongame 10 porfavor!
Estamos locos? 10.000$ un reloj? joder... como se les va de las manos... perdona te cambio mi casa por un apple watch te parece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los jugadores de la NBA, futbol Americano y algun futbolista en europa y si me tocan 100 millones de euros, yo me compraria uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprara alguien que tenga suficiente pasta como para desperdiciarla en un mini ipod con pantalla tactil por que es lo que es. Es una perdida de tiempo totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
tontos los hay en todas partes y barcenas con tarjetas black tambien. pero donde este un reloj tradicional que ese quite un smartwatch. mi abuelo decia que lo que sirve para muchas cosas no sirve para nada.
me encantan los relojes y si pudiera tendria una coleccion de un montan de ello uno para cada ocasion pero sinceramente tener uno de la manzanita de 10000 € no me satisface pero si un audemars o un IWC de ese dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gente con plata
|
||||
|
||||
|
Cariño, que hora es?
Me he quedado sin batería. Pues dáselo al camarero que lo ponga a carga. ... Cariño, a que hora pedimos el postre? No viene! |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que los que lo compren dirán que lo tienen porque se lo pueden permitir, aunque hayan tenido que vender el coche o pasar un par de meses sin comer.... que es mas o menos lo que suele pasar aquí con los iphones.... te regatean un euro en cada tienda, y luego están con el último iphone en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual quien lo compre porque cada uno hace lo que le de la gana con su dinero, lo que me molesta es que nos intenten inculcar que no es un reloj, es una joya...
como ya he leido en varios comentarios fuera de este foro, que el apple watch no se puede comparar con ninguna otra marca de relojes cotidianos por que es una obra maestra y hay que compararla con rolex, Patek, etc , cuando desde el modelo mas barato al mas caro lo que cambia es la caja, me muero de la risa, os paso un video de lo que es una verdadera obra de ingenieria:
a disfrutar! ![]() De todas formas te has ido muy arriba para la comparación ¿eh? Con un Grand Seiko hubiera bastado....bueno con un Seiko Monster hubiera bastado jajaja... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iremos ahorrando, je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Omega Seamaster 300 M Chrono Diver hace 15 año o algo asi y todavia funciona de maravilla, que Smartwatch ofrece lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Si algún día soy millonario os aseguro que tendré un reloj de 10.000 y otros más caros, también asrguro que no pagaré 10.000 euros por este reloj. Como tampoco compraría un ibiza bañado en oro al precio del Mercedes.
|
||||
|
||||
|
un poco caro, esperaré a las rebajas!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|