|
|
|
Seguimos.
Discutid por privado o fuera del foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos, los modems sirven para cualquiera de las variantes? yo tengo d850
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí un enlace de XDA con TODOS los módems disponibles hasta la fecha, tanto de KitaKat como de Lollipop.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buen post creado hace unos días, luego lo pongo en el primer post.
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cual es el mejor modem para españa?
Estoy con roms internacionales o provenientes de otros paises y el GPS me va fatal Gracias. |
|
|
|
Me uno a la pregunta del compañero. Tiene incidencia el modem en el GPS?
|
|
|
|
Me autorespondo.
El modem v20i me va mucho mejor que el que trae la Cloudy 2.5. Ha mejorado la cobertura y el GPS antes ni me funcionaba según tuviera o no el día tonto. Ahora tras meter el modem v20i y hacer wipe cache y dalvik desde recovery me va bastante bien, tiene algún que otro salto cuando uso google maps pero a los pocos segundos retoma la ubicación y funciona bien. Me ayudo de la aplicación GPS Status y la dejo en segundo plano junto a maps abierto y entre las dos consigo que funcione correctamente la navegación GPS. Espero que os sirva. Última edición por ivanomalaga Día 06/09/15 a las 02:00:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner captura de GPS Test te lo agradecería. Hay veces que me llegó a coger 3 metros de precisión, pero por lo general ni se pone en verde la señal que es cuando llega a 30 de potencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Buenas, disculpen mi ignorancia pero como se intalan estos modems desde el recovery? puedo instalar desde Fashify? Mi LG g3 funcionaba bien hasta que de repente se quedó sin señal. Ya rootee el teléfono e instale el recovry, ahora me falta instalar el nuevo modem. Por favor¡ como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son archivos .zip, así que directamente desde el recovery lo flaseas sobre la rom que ya tengas instalada...para usar flashify necesitas que sea un archivo .img... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero no se cuales son los pasos a seguir desde el recovery, al entrar elijo la opción "apply update from sd card" y me dice E:failed to munt / sdcard(no such file or directory), el archivo ya lo guarde dentro del almacenamiento interno del equipo. Hay algo que estoy haciendo mal. Como se que pude instalar el modem?
Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si, lo instalé desde Auturec-lollipop y accedo desde Quick Boot. No me aparece la oción install. Estaré accediendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo diria que no tienes twrp instalado...¿es parecido a este? Última edición por canteo Día 09/12/15 a las 17:09:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalé bien, creo que logré instalar el otro modem (no se como verificar si el moden ha cambiado) y no levanta señal. El teléfono lo compré liberado de fábrica, poco después de 3 mese de uso dejo de tener señal, lo extraño es que me reconoce el chip, (ya probé 4 distintos), como que es de Claro pero no tiene señal. También la antena está bien ya que se probó con la antena de otro G3 y no funciona, el teléfono según la compañía no estaba en banda negativa, igual se le cambió el IMEI. Después de eso lo que hice fue rooter y cambiar el modem pero nada. GPS, wiffi y demás anda perfecto. Alguna idea de que puede ser?
Me conviene abrir un foro nuevo para mi caso? Muchas gracias¡ Última edición por Rolofsrm Día 10/12/15 a las 19:00:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, la verdad soy nuevo en esto. Estoy poco familiarizado con todo esto. al instalar por primera vez el recovery el teléfono murió y siguiendo los pasos en un foro de esta pagina lo volví a hacer funcionar con LG flash tool instalando una room kdz, que la verdad no se que diferencia tiene con otras. me podrías tirar alguna room para instalar? cual es la diferencia en una basada en stok, una aosp o una kdz?
Gracias Última edición por Rolofsrm Día 11/12/15 a las 01:27:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando sacas tu teléfono nuevo de su caja, viene con software android adaptado por Lg para en nuestro caso el G3, viene de fábrica como solemos decir, con una rom stock... por otro lado tenemos las roms aosp o las roms basadas en cm, son roms de desarrolladores independientes que nada tienen que ver ni con lg, ni con samsung, ni con ninguna marca...van por libre, por eso en estas roms no encuentras nada de lo que las marcas meten a sus terminales(bloatware), consiguiendo así que sean más ligeras y rápidas, e incluso en algunos casos mejoran la duración de la batería... las roms de lg se flasean al teléfono con el ordenador metiendo archivos .kdz o los más completos .tot, y también existen algunas preparadas en formato .zip para meterlas por el recovery previamente modificado( TWRP, CWM, Phil touch...). las roms basadas en stock, son roms de lg que algún desarrollador ha adaptado a su gusto, generalmente mejorándolas, aquí tienes muchos ejemplos de buenas roms, las novastock, las myarom, las de tf android...hay muchas y todas van bien, si buscas encontrarás...en sus hilos te enseñan a instalarlas, y siempre te ayudarán... las roms aosp y las cm siempre van por recovery, y si quieres tener playstore, gmail, maps...debes flasear después de la rom las llamadas GAPPS, las aplicaciones de google...debes saber que con nuestro g3 perdemos algunas funciones de la cámara, el bloqueo y desbloqueo de pantalla con doble toque es diferente...pero ganas velocidad y otras cosas, todo es probar, puedes probar la cm13 que es android 6.0.1 y está en continuo desarrollo, en su hilo te ayudarán con lo que necesites prueba, sobretodo para ver si solucionas tu problema, yo que tu empezaría con la novastock, hay buena gente que te guiará... saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|