Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Ni retina ni Ips ni nada... SAmoled siempre los mejores. Encantado con la pantalla de mi Note 4 seee!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/15, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Desde luego, si mejora la del Note 4 debe ser impresionante... a mí me pareció curioso cuando Andro4All en uno de sus vídeos al probarlo en el MWC dice que después de verla te replanteas todos los perjuicios que pudieras tener acerca del aumento de resolución y demás en cuanto a nitidez y brillo... tengo muchas ganas de verlas.

A mí me gustan todas las pantallas por diversos motivos, mis preferidas son las SuperAmoled, pero no sé si habréis tenido oportunidad de ver las IGZO de Sharp... pero me gustaron siempre muchísimo. Por cierto, Intel saslvó a Sharp de la bancarrota total!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/15, 03:40:02
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Tengo un Note3 y bajo el sol y con gafas de sol puestas veo mas o menos bien la pantalla, en condiciones normales es una gozada, he tenido la ocasion de probar un N4 y pfff es una maravilla, mi N3 se ve bien pero el N4 ademas de bien se ve mas fino, la pantalla sin desmerecer la de mi N3 la mejora bastante...

Por eso imagino q la del nuevo S tiene q ser magnifica.

Hace un año no me gustaba samsung en absoluto, renegaba de todo lo q hacia, pero me pille un N3 porq ningun otro fabricante con ninguna de sus gamas me ofrecia lo q una serie Note te ofrece y desde entonces ya no quiero nada q no sea un Note y menos sin una Samoled de ellos q es, son, magnificas pantallas, para mi hoy dia las mejores, en todos los aspectos.

Estoy a la espera del Note5 edge o Note edge 2 (no se si lo sacaran o si lo sacan q nombre llevara), asi q entiendo q "alucinen" como dice la noticia con sus pantallas.

Sansumg para mi(obviamente esto es muy personal) es la "nueva Sony", referente en muchos campos tecnologicos y se le tiene q reconocer aunque no nos guste algunos...

Saludos!!

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 12/03/15 a las 04:05:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
Viejo 12/03/15, 06:36:06
Array

[xs_avatar]
josueangls josueangls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
estan trabajando duro pero cuidado que con los precios tambien estan elevandolos mucho. ojo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
 Cita: Originalmente Escrito por chrisrf Ver Mensaje
el manual de dice como se retira no es muy difícil pero la tapa trasera parece tener pegamento lo que hace cambiarlo mucho mas incomodo
¿Ha salido ya el manual? ¿Puedes decirme de dónde has sacado esa info? ¡¡Gracias!!

EDIT: En post siguiente pongo información que he encontrado por internet.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 12/03/15 a las 19:51:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Joder, se que no tiene que ver exactamente con el tema, peero...

BIEN:

http://www.xatakandroid.com/galeria/...-de-bateria/1

S6 Edge en mi punto de mira... a mí lo que me preocupaba era esto, pero parece que se puede cambiar en casa quitando unos pocos tornillos (He desmontado piezas más difíciles y con más tornillos... así que para mi no es problema).

Bien, Samsung, bien. Por suerte no lo ha echo tan cerrado como la competencia, parece que será fácil de reparar y cambiar piezas.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje

Hace un año no me gustaba samsung en absoluto, renegaba de todo lo q hacia, pero me pille un N3 porq ningun otro fabricante con ninguna de sus gamas me ofrecia lo q una serie Note te ofrece y desde entonces ya no quiero nada q no sea un Note y menos sin una Samoled de ellos q es, son, magnificas pantallas, para mi hoy dia las mejores, en todos los aspectos.

Estoy a la espera del Note5 edge o Note edge 2 (no se si lo sacaran o si lo sacan q nombre llevara), asi q entiendo q "alucinen" como dice la noticia con sus pantallas.

Sansumg para mi(obviamente esto es muy personal) es la "nueva Sony", referente en muchos campos tecnologicos y se le tiene q reconocer aunque no nos guste algunos...

Saludos!!
Pues lo que le pasa a muchos, critican sin haber probado las cosas, luego las prueban y....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /