|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos encontramos ante un caso de cuarto milenio. jajaja.
Resulta que despues de instalar rom, kernel, baseband... etc. me da por probar otra vez la tarjeta de tuenti y funcionó, al igual que la de una amiga de orange que tambien, pero la mia de yoigo seguía sin leermela. Con el subidón me he ido a una tienda yoigo le explico el tema y me deja una microsim de yoigo, la prueba y voila, funciona la red de yoigo en mi movil. Asi que nada la chica me ha hecho un duplicado de mi tarjeta y dice bueno la recortaríamos mal. Pues nada meto el duplicado iluso de mi y otra vez, "Falta tarjeta sim" ![]() Dije, na esto es una broma no puede ser verdad, prueba la chica mi duplicado en su movil y funciona, asi que me deja a mi su tarjeta de yoigo la meto y perfecto, probamos a llamarnos y funciona. Ya desesperados llamamos a yoigo y perjuran que no hay ningun tipo de bloqueo. Que algo tengo que tener en mi movil que no me lee la tarjeta de yoigo con mi número. Asi que nada poco he avanzado, lee cualquier compañia menos mi tarjeta de yoigo. No entiendo que puede estar pasando, incluso contacté con los de cerberus y me han dicho que ellos no bloquean ni sim ni imeis, que solo mandan un mail/sms en el caso de que se ponga otra. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos encontramos ante un caso de cuarto milenio. jajaja.
Resulta que despues de instalar rom, kernel, baseband... etc. me da por probar otra vez la tarjeta de tuenti y funcionó, al igual que la de una amiga de orange que tambien, pero la mia de yoigo seguía sin leermela. Con el subidón me he ido a una tienda yoigo le explico el tema y me deja una microsim de yoigo, la prueba y voila, funciona la red de yoigo en mi movil. Asi que nada la chica me ha hecho un duplicado de mi tarjeta y dice bueno la recortaríamos mal. Pues nada meto el duplicado iluso de mi y otra vez, "Falta tarjeta sim" ![]() Dije, na esto es una broma no puede ser verdad, prueba la chica mi duplicado en su movil y funciona, asi que me deja a mi su tarjeta de yoigo la meto y perfecto, probamos a llamarnos y funciona. Ya desesperados llamamos a yoigo y perjuran que no hay ningun tipo de bloqueo. Que algo tengo que tener en mi movil que no me lee la tarjeta de yoigo con mi número. Asi que nada poco he avanzado, lee cualquier compañia menos mi tarjeta de yoigo. No entiendo que puede estar pasando, incluso contacté con los de cerberus y me han dicho que ellos no bloquean ni sim ni imeis, que solo mandan un mail/sms en el caso de que se ponga otra. Muchas gracias ![]() Una opción sería cambiarte el número de teléfono jajaj Ahora enserio que cosa más rara... :O |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia un problema parecido al tuyo era de yoigo me pase a vodafone y la primera tarjeta de vodafone no m funcionaba en mi movil pero si en los demas y otras de vodafone funcionaban perfectamente en mi movil, hice un duplicado y me funciona pero cuando uso mucho el telefono y se calienta un poco me empieza a dar fallo de la sim y lo tengo que dejar apagado hasta que se enfria ya que sino no me reconoce la tarjeta. Si alguien nos pudiese ayudar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||