|
||
|
|
||||
|
||||
|
este habría sido el telefono de 2015 sin ninguna duda, si no fuera por su batería de 2500 mA y por su procesador Exynos (No digo que sea malo) pero es como si a un seat, de montar motor volkswagen, de pronto le montan motor renault.... Me gustaba mucho más el Snapdragon....
Su diseño, tamaños, pantalla, camara... Todo lo demás es exquisito....A ver como se comporta la duración de la batería y este procesador... Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a todo, tengo la esperanza de que no solo el rendimiento sea bueno, sino que la suma de los elementos que has puesto, al menos nos dé un día a full, aunque en 2015 deberíamos de exigir más en duración de bateria.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, pero es que además, en esa comparativa el agente extraño sería el Qualcomm... Exynos es la plataforma habitual, pero mientras se rearmaba de infraestructura ha tirado de Qualcomm... ni más ni menos. Hoy, el que lleve Exynos no es más que una ventaja, todo el mundo rehusaba del tema del Exynos... en cuanto se ha conocido rendimiento y algunas características, nadie ha añadido más.
|
||||
|
||||
|
Sii, fijate en la entrada del cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen del artículo está fuera de lugar, no sé ni a qué viene con relación al tema del artículo, quizá alguien se quiso hacer el gracioso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información, os diré que mercedes monta motores renault en sus modelos de baja cilindrada. De 2.0 cc hacia arriba los motores son mercedes. Andaros con cuidado y estar muy seguros de lo que hablais, cuando decís algo... De telefonos entenderéis más, de coches no te diré que no, pero lo dudo....y mucho!
Un saludo. ![]() Te lo dice alguien que tiene un Mercedes GLA y cuya familia política trabaja en Renault. Algo de justo este tema sé. Menuda puntería la tuya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estás dando la razón (Mercedes usa motores Renault) a parte de no tener clara la diferencia entre "calidad" y "potencia".... o de no cuestionarte el por qué no usan los propios en cilindrada baja... o de no cuestionarte por qué se juegan la imagen de "marca Mercedes" usando unos (según tú) motores tan malos.
Te lo dice alguien que tiene un Mercedes GLA y cuya familia política trabaja en Renault. Algo de justo este tema sé. Menuda puntería la tuya... ![]() ![]() Por cierto, volviendo al tema del s6. El dia de su presentación me horrorizó, si recuerdas bien, dije que el one m9 me parecía mucho mas innovador... A día de hoy ya tengo dudas de cual me gusta más.... Esperare a reviews y pruebas... Cres que el exynos va a dar el mismo resultado que el qualcom?? La pantalla no tengo duda de que las amoled estan aplastando a las ips, pero no las de motorola, mi moto x 2nd deja bastante que desear comparandolo con la del S5.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que sean malos... He hecho la comparativa entre dos motores, en la que resalto que uno de ellos me parece o me gusta mas que el otro... Cuando una marca decide no montar motores propios en su gama de coches, es por cuestión meramente economica. Des de luego que si yo me comprara un mercedes, no sería un 1.6 (repito que no tengo nada en contra)
Por cierto, volviendo al tema del s6. El dia de su presentación me horrorizó, si recuerdas bien, dije que el one m9 me parecía mucho mas innovador... A día de hoy ya tengo dudas de cual me gusta más.... Esperare a reviews y pruebas... Cres que el exynos va a dar el mismo resultado que el qualcom?? La pantalla no tengo duda de que las amoled estan aplastando a las ips, pero no las de motorola, mi moto x 2nd deja bastante que desear comparandolo con la del S5.... Un saludo ![]() Mi chica tiene el Alpha y su exynos es una auténtica maravilla de los 20nm (la arquitectura que aún está por usar SD). Cada vez estoy más convencido que cuando me reviente el mi3 volveré a Samsung con Exynos. Eso sí, después de que el móvil lleve meses en el mercado y esté un 30% más barato mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajan los mAh, habrá que mirar lo que duran estas baterías en el s6. Pero ahí te doy la razón.... deberían de subir y no bajar la capacidad . Pero en este caso comparado con el s5, es mucho más fino el s6 , supongo que por eso tienen menor amperaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:000 en serio??
Como se puede odiar, pero si es que ves la pantalla de el note 4 y te das cuenta de primeras que es una pantalla increíble (asta ahora de momento la mejor con mucha diferencia...). Que no tienen un blanco "tan blanco"? Pues no tanto, pero las ips no tienen un negro " tan negro" como las amoled. Y a día de hoy en móviles son las mejores pantallas que existen ![]() , mas me molestaria ese 2k inutil en un smartphone.Hmmm el negro no se utiliza en casi nada.... pero el blanco!!! jaja se utilizada sieempre |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo impresionante de la del note 4 en comparación con otros móviles basta con leer el artículo de Display Mate. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentras nada impresionante, hombre, si dos smartphones dentro del mismo año distasen tanto es que alguien no ha hecho los deberes para nada, pero el rendimiento, el spen, que ciertamente no valoras hasta que no tienes un note, la pantalla, que por gusto tampoco puedas valorar pero que hasta que ha salido el s6 era la mejor sin duda, te guste mas o menos... 3gb de RAM, una cámara muy resuelta... Quien no quiera valorarlo esta claro que no ve ventajas ni en el invento del siglo... Pero están ahí, no se puede poner en duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que todo no puede ser. Si hubieran continuado con la tendencia de aumentar mA y la hubieran hecho de 3000mA. El dispositivo tendria 2mm más de grosor....Entonces los criticaríamos por que es muy grueso. Esta claro que la tendencía es quejarse. Nunca he visto una presentacio de ningun movil, de ninguna marca, en la que las espectativas sean brutales. A mí salvo la duda del exynos y de la grafica mali, respecto qualcom y adreno, me gusta el s6.
Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||