Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
este habría sido el telefono de 2015 sin ninguna duda, si no fuera por su batería de 2500 mA y por su procesador Exynos (No digo que sea malo) pero es como si a un seat, de montar motor volkswagen, de pronto le montan motor renault.... Me gustaba mucho más el Snapdragon....
Su diseño, tamaños, pantalla, camara... Todo lo demás es exquisito....A ver como se comporta la duración de la batería y este procesador...

Saludos
Tu comparación no tiene ni pies ni cabeza, ya que no responde a la actualidad tecnológica. Por cierto, y por si no lo sabías, Mercedes monta motores Renault. Fíjate lo malos que son...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:

Viejo 11/03/15, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiraxbox360 Ver Mensaje
la pantalla consume menos, el cpu coonsumemenos, memoria ddr4 consume menos
+1 a todo, tengo la esperanza de que no solo el rendimiento sea bueno, sino que la suma de los elementos que has puesto, al menos nos dé un día a full, aunque en 2015 deberíamos de exigir más en duración de bateria.
Viejo 11/03/15, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tu comparación no tiene ni pies ni cabeza, ya que no responde a la actualidad tecnológica. Por cierto, y por si no lo sabías, Mercedes monta motores Renault. Fíjate lo malos que son...
+1 Eso demuestra sus conocimientos (o más bien su ignorancia) en motores de coches
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario:
Viejo 11/03/15, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
+1, pero es que además, en esa comparativa el agente extraño sería el Qualcomm... Exynos es la plataforma habitual, pero mientras se rearmaba de infraestructura ha tirado de Qualcomm... ni más ni menos. Hoy, el que lleve Exynos no es más que una ventaja, todo el mundo rehusaba del tema del Exynos... en cuanto se ha conocido rendimiento y algunas características, nadie ha añadido más.
Viejo 11/03/15, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
gomex gomex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Sii, fijate en la entrada del cargador
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Esa imagen del artículo está fuera de lugar, no sé ni a qué viene con relación al tema del artículo, quizá alguien se quiso hacer el gracioso
Viejo 11/03/15, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iyimetal Ver Mensaje
Siempre será criticable cualquier cosa de samsung , pero están demostrando que están mejorando cada día en todo....
En bateria empeoran.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Para vuestra información, os diré que mercedes monta motores renault en sus modelos de baja cilindrada. De 2.0 cc hacia arriba los motores son mercedes. Andaros con cuidado y estar muy seguros de lo que hablais, cuando decís algo... De telefonos entenderéis más, de coches no te diré que no, pero lo dudo....y mucho!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
+1 Eso demuestra sus conocimientos (o más bien su ignorancia) en motores de coches
Lo mismo digo para tí, mi ignorancia en motores es escasa....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para vuestra información, os diré que mercedes monta motores renault en sus modelos de baja cilindrada. De 2.0 cc hacia arriba los motores son mercedes. Andaros con cuidado y estar muy seguros de lo que hablais, cuando decís algo... De telefonos entenderéis más, de coches no te diré que no, pero lo dudo....y mucho!

Un saludo.
Me estás dando la razón (Mercedes usa motores Renault) a parte de no tener clara la diferencia entre "calidad" y "potencia".... o de no cuestionarte el por qué no usan los propios en cilindrada baja... o de no cuestionarte por qué se juegan la imagen de "marca Mercedes" usando unos (según tú) motores tan malos.
Te lo dice alguien que tiene un Mercedes GLA y cuya familia política trabaja en Renault. Algo de justo este tema sé. Menuda puntería la tuya...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me estás dando la razón (Mercedes usa motores Renault) a parte de no tener clara la diferencia entre "calidad" y "potencia".... o de no cuestionarte el por qué no usan los propios en cilindrada baja... o de no cuestionarte por qué se juegan la imagen de "marca Mercedes" usando unos (según tú) motores tan malos.
Te lo dice alguien que tiene un Mercedes GLA y cuya familia política trabaja en Renault. Algo de justo este tema sé. Menuda puntería la tuya...
Yo no he dicho que sean malos... He hecho la comparativa entre dos motores, en la que resalto que uno de ellos me parece o me gusta mas que el otro... Cuando una marca decide no montar motores propios en su gama de coches, es por cuestión meramente economica. Des de luego que si yo me comprara un mercedes, no sería un 1.6 (repito que no tengo nada en contra)
Por cierto, volviendo al tema del s6. El dia de su presentación me horrorizó, si recuerdas bien, dije que el one m9 me parecía mucho mas innovador... A día de hoy ya tengo dudas de cual me gusta más.... Esperare a reviews y pruebas... Cres que el exynos va a dar el mismo resultado que el qualcom?? La pantalla no tengo duda de que las amoled estan aplastando a las ips, pero no las de motorola, mi moto x 2nd deja bastante que desear comparandolo con la del S5....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he dicho que sean malos... He hecho la comparativa entre dos motores, en la que resalto que uno de ellos me parece o me gusta mas que el otro... Cuando una marca decide no montar motores propios en su gama de coches, es por cuestión meramente economica. Des de luego que si yo me comprara un mercedes, no sería un 1.6 (repito que no tengo nada en contra)
Por cierto, volviendo al tema del s6. El dia de su presentación me horrorizó, si recuerdas bien, dije que el one m9 me parecía mucho mas innovador... A día de hoy ya tengo dudas de cual me gusta más.... Esperare a reviews y pruebas... Cres que el exynos va a dar el mismo resultado que el qualcom?? La pantalla no tengo duda de que las amoled estan aplastando a las ips, pero no las de motorola, mi moto x 2nd deja bastante que desear comparandolo con la del S5....

Un saludo
Los puntos en los que se diferenciarán Sd810 y este Exynos son potencia gráfica (aunque aún no está claro del todo por cuanto, todo indica que será a favor del primero) y eficiencia energética (a favor de la arquitectura del segundo). A estos niveles ya de potencia gráfica a mi ya me da igual uno que otro, no ocurriendo lo mismo con la eficiencia energética, que, personalmente, priorizo más, sobre todo en armonía con una pantalla que también es un mechero, memoria más potente y eficiente, etc.
Mi chica tiene el Alpha y su exynos es una auténtica maravilla de los 20nm (la arquitectura que aún está por usar SD). Cada vez estoy más convencido que cuando me reviente el mi3 volveré a Samsung con Exynos. Eso sí, después de que el móvil lleve meses en el mercado y esté un 30% más barato mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
 Cita: Originalmente Escrito por Javier 88 Ver Mensaje
En bateria empeoran.
Bajan los mAh, habrá que mirar lo que duran estas baterías en el s6. Pero ahí te doy la razón.... deberían de subir y no bajar la capacidad . Pero en este caso comparado con el s5, es mucho más fino el s6 , supongo que por eso tienen menor amperaje.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iyimetal Ver Mensaje
Bajan los mAh, habrá que mirar lo que duran estas baterías en el s6. Pero ahí te doy la razón.... deberían de subir y no bajar la capacidad . Pero en este caso comparado con el s5, es mucho más fino el s6 , supongo que por eso tienen menor amperaje.
Esta claro que todo no puede ser. Si hubieran continuado con la tendencia de aumentar mA y la hubieran hecho de 3000mA. El dispositivo tendria 2mm más de grosor....Entonces los criticaríamos por que es muy grueso. Esta claro que la tendencía es quejarse. Nunca he visto una presentacio de ningun movil, de ninguna marca, en la que las espectativas sean brutales. A mí salvo la duda del exynos y de la grafica mali, respecto qualcom y adreno, me gusta el s6.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Y los que decían que si la pantalla 2K del Samsung consumen más que su fullHD donde están?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Y los que decían que si la pantalla 2K del Samsung consumen más que su fullHD donde están?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
reventando algun post de samsung seguramente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/15, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
:000 en serio??
Como se puede odiar, pero si es que ves la pantalla de el note 4 y te das cuenta de primeras que es una pantalla increíble (asta ahora de momento la mejor con mucha diferencia...). Que no tienen un blanco "tan blanco"? Pues no tanto, pero las ips no tienen un negro " tan negro" como las amoled. Y a día de hoy en móviles son las mejores pantallas que existen
no se, no le encuentro nada de impresionante a la del note 4 que no vea en mi htc one m8 o en un z3 , mas me molestaria ese 2k inutil en un smartphone.
Hmmm el negro no se utiliza en casi nada.... pero el blanco!!! jaja se utilizada sieempre
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 06:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
no se, no le encuentro nada de impresionante a la del note 4 que no vea en mi htc one m8 o en un z3 , mas me molestaria ese 2k inutil en un smartphone.
Hmmm el negro no se utiliza en casi nada.... pero el blanco!!! jaja se utilizada sieempre
Y eso de que el negro no se utiliza en casi nada y el blanco siempre de donde ha salido?.
Respecto a lo impresionante de la del note 4 en comparación con otros móviles basta con leer el artículo de Display Mate.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 07:03:42
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
Aparte de que la situación de que el blanco se usa siempre y el negro nunca no es cierta, podría decir que el blanco nunca se usa y siempre se hace en alguna gama de color o colores, no obstante no importa, esta pantalla no tiene problema alguno con el color blanco.... Eso era antes...

No encuentras nada impresionante, hombre, si dos smartphones dentro del mismo año distasen tanto es que alguien no ha hecho los deberes para nada, pero el rendimiento, el spen, que ciertamente no valoras hasta que no tienes un note, la pantalla, que por gusto tampoco puedas valorar pero que hasta que ha salido el s6 era la mejor sin duda, te guste mas o menos... 3gb de RAM, una cámara muy resuelta... Quien no quiera valorarlo esta claro que no ve ventajas ni en el invento del siglo... Pero están ahí, no se puede poner en duda.

Viejo 12/03/15, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Esta claro que todo no puede ser. Si hubieran continuado con la tendencia de aumentar mA y la hubieran hecho de 3000mA. El dispositivo tendria 2mm más de grosor....Entonces los criticaríamos por que es muy grueso. Esta claro que la tendencía es quejarse. Nunca he visto una presentacio de ningun movil, de ninguna marca, en la que las espectativas sean brutales. A mí salvo la duda del exynos y de la grafica mali, respecto qualcom y adreno, me gusta el s6.

Saludos
A mi me parece brutal el s6 y mucho más el edge. cualquier móvil es criticable al fin y al cabo pero pese a perder la sd y batería extraíble para mi seria mi siguiente móvil . Aunque esperare al note 5 para pillarmelo seguramente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 23:28:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /