NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Jeje que gracia lo de los test de rendimiento...pero si tanto te gustan los nuevos ipad dan 64000 puntos en antutu..cosa que no me sirve de nada pero ahi lo tienes.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Yo tengo ambos, no el ipad mini retina sino el original, el que no es retina. Pero para el caso patatas... Prácticamente son idénticos excepto por la resolución. En esto lógicamente es mejor la Shield con su FullHD.
Por tanto te voy a dar mi opinión objetiva y con conocimiento total de ambos sistemas.

Como ya te han dicho por aquí, para jugar mejor la Shield. El tema de la compatibilidad con diferentes mandos te da muchas más opciones. Pero no nos engañemos, los juegos también funcionan muy bien en el ipad, cualquiera. Lo del Grid, la verdad no le veo mucha utilidad pues los juegos están en inglés, siendo todos ellos títulos que ya salieron en español en todos los formatos. Aunque sea gratis, paso de jugar en inglés y no disfrutarlos al 100%.

Para navegar, sin duda el ipad. Por el formato de pantalla 4:3. Puede parecer una tontada, pero es mucho más cómodo para moverte por webs. A parte iOS tiene ciertas bondades en este campo, como poder subir directamente a lo alto de cualquier página en la que estés simplemente pulsando 2 veces en la parte superior de la pantalla. Lo hecho mucho de menos en la Shield, pues tienes que hacer scroll hasta llegar arriba... Por contra, Android te da otras ventajas que el ipad no tiene, como la gestión de las descargas web y adjuntos. iOS es más cerrado en eso.

Otro punto a favor del ipad es el enorme número de accesorios disponibles. Fundas, protectores, cables y cualquier cosa que necesites existe, y con diferentes marcas o variantes. Te da mucho juego a la hora de decidir y encontrar exactamente lo que quieres. Por ejemplo, hasta que no me hice con la funda oficial de nvidia para la shield (35€), no vi una funda de calidad a la altura de la que uso en el ipad (marca Mophie). Diría que es la única de calidad que hay para la Shield, y no cubre la parte trasera.

Finalmente, siendo sincero admito que en un principio la Shield me defraudó un poco, por estar tan acostumbrado al ipad (llevaba 1 año aprox con él) y perder esos detalles de iOS que lo hacen tan cómodo de usar. Si en tantas webs de tecnología, incluso de Android, admiten que el ipad es superior a cualquier tablet Android es por algo... Pero finalmente me he decantado por la Shield como tablet para el día a dia por las posibilidades que ofrece y que iOS no tiene ni tendrá: Hdmi directo para conectar a TV en viajes o juegos (el cable que venden por separado para sacar Hdmi desde el puerto lightning del ipad no funciona como deberia) Microsd, gestión de las descargas en navegadores web, transferencia de archivos entre tablet-PC-pendrives, personalización con launchers... Y un ecosistema de apps que ya se aproxima mucho al de iOS (aunque sigue siendo superior este último), junto con el buen funcionamiento general de la Shield que no tiene nada que envidiar al del ipad (en Kitkat eso sí, tuve lollipop y no lo quiero ni en pintura). A parte de la mayor resolución de la Shield.

Aun así, reconozco que echo de menos algunos detalles del ipad cómo los que he mencionado. Sobre todo el formato 4:3 a la hora de navegar. Y la autonomía de la batería, mucho mejor en el ipad.

Nunca me compraría un iphone, en eso no tengo duda, pero con estas tablets dude bastante. Aun conservo el ipad por si me arrepiento algún día...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 03:22:25
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Se que el creador del tema ya se decanto por un ipad pero igual dejo mi opinión por si alguien le sirve.
Todo depende para el uso que le des, hay que tener en cuenta cada uno de los ecosistemas con sus pros y contras, ios es un sistema mas cerrado, no puedes descargar archivos directamente a la tablet, no puedes compartir archivos con otros dispositivos que no sean ios, pero el sistema es muy estable, tambien tiene algunas aplicaciones que se extrañan en android
Por otro lado android es un sistema mas abierto, yo lo siento un poco menos estable que ios, a la hora de configurar un gamepad es mucho mas fácil, lo digo por experiencia propia que tengo un ipega y muchos dolores de cabeza me a dado para poder usarlo
Como yo prefiero usar la tablet para juegos cambiare mi ipad mini retina por una shield
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 15:30:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /